jueves, agosto 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta campaña te permite “comer” a Jeff Bezos, Bill Gates y otros millonarios

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Esta campaña te permite “cometerte” a Jeff Bezos, Bill Gates y otros millonarios
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa utilizó una camioneta para vender helados con el rostro de cinco millonarios. Cada helado indicaba las calorías junto con las cifras de las fortunas que poseen Elon Musk, Jeff Bezos, Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jack Ma.

«Muerde a Bezos», «saborea a Musk», «lame a Mark»; estos son algunos de los llamativos mensajes con los que un carro de helados animaba a comprar sus productos en las calles de Nueva York y Los Ángeles. Con cinco sabores, los helados ‘Eat the rich popsicles’ recrean los rostros de cinco de los mayores millonarios del mundo.

Lo que parecía un nuevo formato de helado de crema en realidad era la última campaña pop-up lanzada por el colectivo MSCHF, uno de los grupos de arte multidisciplinar que más está dando que hablar en el panorama norteamericano.

Sin dar muchas explicaciones, la camioneta se ha estado moviendo esta semana por diferentes localizaciones clave como junto a Columbus Circle en Manhattan. Los trabajadores parecían no saber de qué iba el asunto, limitándose a atender a los clientes, que podían elegir solo entre cinco variedades, cada una a un precio de 10 dólares la unidad.

LEETAMBIÉN

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Cargar más

La gama completa de helados está compuesta por Elon Musk (Tesla), Jeff Bezos (fundador de Amazon), Bill Gates (creador de Microsoft), Mark Zuckerberg (Facebook/Meta) y Jack Ma (fundador de Alibaba). Cada helado indicaba las calorías que se ingieren por devorar a uno de estos millonarios junto con las astronómicas cifras de las fortunas que poseen.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de MSCHF (@mschf)

Lee también: McDonald’s escoge una historia de amor inclusiva para su campaña de verano en Países Bajos

MSCHF, que se pronuncia mischief (travesura en español) nació en 2016 de la mano de Gabriel Whaley, actual CEO y cabeza visible de la iniciativa. Su forma de trabajar es lanzando productos temporales que buscan la subversión o simplemente llamar la atención con mensajes poco claros que se dejan a la libre interpretación.

En este caso la metáfora no es muy sutil: cómete a los ricos (Eat the rich), como reza la consigna adoptada del discurso atribuido al filósofo Jacques Rousseau (‘Cuando la gente no tenga más que comer, se comerá a los ricos’), popularizado a través de canciones, películas y obras de todo tipo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Actualidad

“Freakier Friday”: marcas se suman a la fiebre por la secuela del popular film de Disney

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Publicidad

Colmena en TIP 2025: “No se trata solo de contratar a alguien con seguidores, sino de construir un puente auténtico entre marca, creador y consumidor”

Cargar más
Meta Logo
Actualidad

Meta enfrenta nueva demanda: acusan a la empresa de inflar métricas publicitarias

by Yulissa Castro

La compañía habría exagerado las cifras de sus anuncios en Shops, la función de comercio electrónico de Facebook e Instagram....

Read moreDetails

Louis Vuitton irrumpe en el maquillaje con La Beauté, su primera colección de belleza

La ingeniosa campaña marroquí que ilustra el peso de la contaminación

Tinder lanza «Double Date Island», el reality que reinventa las citas en la Gen Z

Rare Beauty y Tajín lanzan una colección de maquillaje inspirada en el icónico condimento mexicano

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.