miércoles, diciembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

La campaña que comparó embarazos con el amor por la cerveza

2 años ago
en Publicidad
Barrigas cerveceras, la divertida campaña que comparó embarazos con el amor por la cerveza
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En aquel momento, dicha representación era inusual en la publicidad de cervezas, donde comúnmente se mostraban imágenes de hombres atléticos o paisajes refrescantes.

En el mundo del marketing y la publicidad, la creatividad es clave para destacar y captar la atención del público objetivo. En este sentido, la campaña de Bergedorfer Beer en el año 2014 es un ejemplo de cómo una marca puede utilizar la originalidad y el humor para conectar con sus consumidores.

Con el eslogan «Brewed with love» (Elaborada con amor), Bergedorfer Beer no solo hace referencia al proceso de elaboración de su cerveza, sino que también juega con la idea del amor y la pasión que muchos sienten por esta bebida.

La imagen de hombres con «barrigas cerveceras» simula un embarazo, haciendo alusión de manera divertida a la relación que algunos tienen con la cerveza. En aquel momento, dicha representación era inusual en la publicidad de cervezas, donde comúnmente se mostraban imágenes de personajes atléticos o paisajes refrescantes.

LEETAMBIÉN

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Grupo Lúdyco debuta con +QTV, Pia Home, Catitejas y un portafolio que redefine el entretenimiento y los negocios en Perú

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Cargar más

La agencia Jung von Matt/Alster fue la mente maestra detrás de esta acción creativa. Su capacidad para pensar fuera de lo común y crear conceptos que despiertan emociones y sorpresa es evidente en el éxito de la acción.

Pese a que la campaña tuvo lugar en 2014, sigue siendo recordada como un ejemplo de creatividad y originalidad. Al pensar fuera de lo convencional y atreverse a sorprender al público, las marcas pueden lograr un impacto significativo y generar una conexión emocional con sus consumidores. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Publicidad

Grupo Lúdyco debuta con +QTV, Pia Home, Catitejas y un portafolio que redefine el entretenimiento y los negocios en Perú

Actualidad

Corona celebra 100 años con una colección de muebles que revaloriza la tradición de tejer con totora

Publicidad

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.