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Home Publicidad Campañas

Campaña muestra el contraste entre las respuestas que da una mujer con cáncer de mama y sus verdaderos sentimientos

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Campaña muestra el contraste entre las respuestas que da una mujer con cáncer de mama y sus verdaderos sentimientos
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La iniciativa seLa iniciativa se desarrolla en el marco del mes de la concienciación sobre el cáncer de mama (octubre) y fue realizada en el Reino Unido por la agencia BMB.

Breast Cancer Now, una organización benéfica de investigación y apoyo, lanzó una campaña creada por la agencia BMB para animar a las personas a hablar más abiertamente sobre el cáncer de mama.

La iniciativa se desarrolla en el marco del mes de la concienciación sobre el cáncer de mama (octubre) y se difunde a través de la televisión, las redes sociales y la radio, y también con el apoyo de la prensa y los medios digitales. De hecho, este es el primer anuncio televisivo de BMB desde que la agencia creativa fue designada para la cuenta de Breast Cancer Now el año pasado.

En «Real Talk», una mujer se adentra en la vida del cáncer de mama, desde el diagnóstico hasta el tratamiento y más allá. La protagonista rompe con la cuarta pared y le habla directamente a la cámara durante todo el anuncio, comparte con los espectadores sus verdaderos sentimientos, en contraste con las respuestas más meditadas que les da a sus amigos y seres queridos.

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Es en un grupo de apoyo de Breast Cancer Now donde la mujer siente que puede compartir sus verdaderos sentimientos en voz alta: dando la misma respuesta tanto a la cámara como a su interlocutor, un miembro del grupo.

«¿Quieres hablar más abiertamente del cáncer de mama? Estamos aquí», dice el anuncio al final, invitando a las personas que puedan estar preocupadas por el cáncer de mama o que lo estén padeciendo a dirigirse a la organización benéfica y encontrar el apoyo necesario.

mm

Redacción Mercado Negro

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