jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Este anuncio muestra una orgía como parte de un casual día de playa?

6 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El mensaje sexual subliminal de la campaña OOH de un portal de viajes en Internet ha causado gran revuelo.

El objetivo de toda campaña publicitaria es dar a conocer un producto o servicio a través de múltiples estrategias que brinden mayor visibilidad y exposición a las marcas. En ocasiones, las agencias de publicidad se valen de métodos un tanto irreverentes para lograr su cometido, este es el caso de la más reciente campaña de una agencia de viajes en España.

“Ganas de… ¿Playa?”

El portal de viajes en Internet, Destinia, ha elaborado una campaña subida de tono, se trata de “Ganas de… ¿Playa?”. La iniciativa expuesta a través de publicidad exterior cuenta con una imagen que a primera vista aparenta retratar un casual día en playa, sin embargo, al prestar atención a cada detalle se puede apreciar que en realidad se tiene enfrente un fotografía con un mensaje sexual subliminal.

campaña

LEE TAMBIÉN: Doggy Pops: Las primeras paletas heladas para ti y tu mascota

LEETAMBIÉN

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Cargar más

Este hecho se ha vuelto viral inmediatamente, llegando a ser aplaudido por su creatividad pero siendo criticando a la misma vez por usuarios que manifiestan su preocupación por mostrar un mensaje de tono sexual a menores de edad. Ante ello, Destinia ha respondido fuerte y claro al comentar que su campaña se basa en otra realizada hace más de 20 años por la agencia de viajes Club 18-30.

“Ya imaginábamos que la campaña, provocativa y divertida, iba a llamar la atención. ‘Ganas de… ¿Playa?’ es un homenaje a Club 18-30, pero más igualitaria, con homosexuales y la mujer en roles más activos”, comentan desde Destinia.

campaña

Cabe mencionar que la empresa española ha informado que esta primera pieza visual se complementará con otras más que se irán develando paulatinamente en el transcurso del año. Asimismo, Destinia afirmó que su intención siempre fue “llamar la atención” sin olvidar la playa como tema principal, que es lo que están ofertando. 


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Toyota aborda la costumbre implícita de llegar tarde a la cena navideña

Actualidad

“The Voice of the Glaciers”: cuando un vinilo le da voz al deshielo

Actualidad

John Travolta vuelve a las pantallas con este spot navideño inspirado en Grease

Publicidad

Wong Bistró: el innovador concepto gastronómico que forma parte de la ampliación de Wong La Molina de Cencosud

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Emprender con gas natural: una oportunidad rentable y sostenible

by Mariana Ramos

Sectores como gastronomía, servicios y transporte pueden ahorrar hasta un 50% en sus costos operativos al utilizar gas natural, una...

Read moreDetails

Los negocios necesitan creatividad estratégica: así se forman nuevos líderes en Toulouse Lautrec

“Nike Hollywood Keepers”, la colección inspirada en las camisetas noventeras de los arqueros

David Bisbal se convierte en el protagonista de la campaña ‘Navidad junto a ti’ de Alsa 

Oreo lanzará el próximo año una versión de sus galletas sin azúcar

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.