martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Película de terror o anuncio automovilístico? Así es la nueva campaña de Ford

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Campaña de Ford: ¿Película de terror o anuncio automovilístico?
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El anuncio de dos minutos fue filmado en el desierto de Utah y dirigido por la prometedora cineasta de terror Lauren Sick.

Los elementos de una película de terror clásica varían desde los monstruos hambrientos hasta los personajes diabólicos y manipuladores. Pero para Ford, una buena película de horror debe incluir siempre a una de sus camionetas. Así, para celebrar el lanzamiento de la primera F-150 Raptor R de Ford, la marca automotriz lanzó un cortometraje de terror titulado «Scary Fast».

Junto a la agencia Wieden+Kennedy New York, el video transmite la emoción del Raptor R de una forma en la que cualquiera que haya conquistado entornos todoterreno puede apreciar. La campaña también tiene intervenciones en OOH y merchandising de la marca «Scary Fast».

La campaña

El anuncio de dos minutos fue filmado en el desierto de Utah y dirigido por la prometedora cineasta de terror Lauren Sick. En él se pueden apreciar a algunas criaturas espeluznantes como un lobo rabioso, serpientes de cascabel, un escorpión, murciélagos y un monstruo real. Toda la producción se diseñó para que el espectador sintiera que estaba viendo el tráiler de una película de terror en lugar de un anuncio automovilístico.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

“La película fue filmada durante tres noches en el desierto de Utah y dirigida por la gran Lauren Sick. La idea nació del propio vehículo, es un súper camión todoterreno de 700 HP”, dijo a Adweek Eric Helin, director creativo del grupo en Wieden+Kennedy New York. “Al igual que las montañas rusas y las películas de terror, está diseñado para asustarnos a propósito y eso es asombroso. De ahí es de donde surgió ‘Scary Fast’, la estética de terror, el merchandising, las fundas de novelas de terror para los manuales del propietario y las bolsas para el mareo en los asientos traseros”.

“Cuando los clientes experimenten el Raptor R en el desierto y más allá, se les erizará el vello de la nuca, y les encantará cada segundo”, dijo Carl Widmann, ingeniero jefe de rendimiento de Ford, en un comunicado.

https://www.youtube.com/watch?v=1h0k8LqKZoM

Lee también: Greenpeace lanza campaña para concientizar sobre la disminución de la población de tiburones en el mundo

El video se está proyectando en cines de Estados Unidos. También está disponible en YouTube, Hulu y los canales sociales de Ford.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.