viernes, junio 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Campaña de Cerveza Raymi destaca en Top 6 Mundial de Best Ads

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

De la mano con la agencia creativa Lunar, la marca peruana de cervezas premium, busca sensibilizar a los hinchas con la finalidad de evitar reuniones sociales durante los partidos para Qatar 2022.

Buscando fomentar que los hinchas peruanos mantengan el distanciamiento social durante los futuros partidos clasificatorios, evitando reuniones familiares y con amigos, Raymi de la mano con la agencia Creativa Lunar, ha lanzado una campaña gráfica en sus redes sociales para que la mejor hinchada del mundo siga alentando a la selección desde sus casas.

Esta campaña se ha desarrollado con el fin de comunicar piezas gráficas que inciten a los hinchas a quedarse en casa viviendo los partidos: “Nuestra selección jugará en casa y nosotros también. Sigamos alentando y cuidándonos”, es parte de la historia que busca contar Raymi con esta especial campaña.

Cada pieza publicitaria está siendo difundida a través de las redes sociales de Raymi, cerveza de origen cusqueño, durante el reinicio de las eliminatorias. La marca viene resaltando desde inicios de la cuarentena la importancia de mantener el distanciamiento, fomentando a brindar con los amigos a la distancia.

LEETAMBIÉN

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Cargar más

“Como parte del espíritu de Raymi y la comunicación que se viene dando, buscamos trabajar en otro tipo de piezas y campañas a futuro que sigan la misma línea de concientización. Raymi es una marca peruana de origen cusqueño que siempre saca a relucir lo mejor del país y dentro de esa mirada está también el cuidarnos como sociedad local, el velar por el lugar en el que vivimos” , indicó Javier Jerí, Director Creativo General de Lunar, agencia digital de Raymi.  

La creatividad de la campaña y el arte retratado en cada pieza gráfica realizada por la agencia Lunar, fueron destacados por portales internacionales como “Best ads on TV” que la consideró dentro del top 6 de la semana. Este sitio web recopila lo mejor de la industria publicitaria a nivel global.

Sobre Raymi:

Marca de cerveza premium dorada hecha en Cusco, elaborada con ingredientes 100% naturales y agua de manantial ubicado en Cusco a 3,400 m.s.n.m. Raymi es sinónimo de riqueza, para alcanzar el sabor y balance único de esta cerveza, se mezclan selectos granos andinos (Cebada malteada y maíz andino).

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

ltbq
Campañas

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Publicidad

En el marco del Mes del Orgullo, Entel lanza una emotiva campaña con padres de hijos de la comunidad LGTBIQ+

Publicidad

Huggies presenta el primer pañal de doble zona de absorción producido en Perú

Cargar más
Actualidad

Otro gigante de la industria de alimentos le dice adiós a los colorantes 

by Yulissa Castro

Como parte de las exigencias de los consumidores por alimentos más saludables, Nestlé eliminará el insumo de todos sus productos...

Read moreDetails

Anna Wintour deja el cargo de editora en jefe de Vogue tras casi cuatro décadas

Uber se lanza al agua (y al aire): así presenta sus nuevos servicios de transporte de lujo

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Día Mundial de las Pymes: la contribución de las fintech al crecimiento de los pequeños negocios peruanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.