La iniciativa titulada como ‘Whopper to a Flame’ ha sido creada por la agencia BBH y se centra en tres videos. Los dos primeros salieron ayer 06 de junio y un tercero se lanzará en lo que queda del 2022.
En Reino Unido, Burger King acaba de lanzar una nueva campaña en la que las hamburguesas Whopper se lanzan a las fogatas de los jardines de las personas.
La iniciativa titulada como ‘Whopper to a Flame’ ha sido creada por la agencia BBH y se centra en tres videos. Los dos primeros salieron ayer 06 de junio y un tercero se lanzará en lo que queda del 2022.
En ‘Breakup’, azar a la parrilla es lo que hace que la Whopper sepa tan bien, y la hamburguesa lo sabe, por ello no se detendrá ante nada para llegar a una llama, donde sea y cuando sea, como descubre un amante con el corazón roto mientras quema entre lágrimas la ropa a juego que él y su ex lucieron alguna vez.
Lee también: Google, Tiktok y Spotify: Así será su presencia en el festival Cannes Lions 2022
El segundo video, titulado ‘Backyard’, muestra la puerta de la hamburguesa estrellándose en una velada de un grupo de amigos alrededor de una fogata.
Se conoce que en el tercer video la Whopper sorprenderá a dos excursionistas perdidos acurrucándose para calentarse junto a la chimenea en una cabaña de montaña abandonada.
Soco Nunez, director de marca y comunicaciones de Burger King UK, dijo que la idea detrás del informe era mostrar el sabor a la parrilla de Whopper.
“Esta última creatividad celebra uno de los atributos más distintivos de Whopper, asar a la parrilla, de una manera única. Sin la llama, no hay Whopper, y nos encanta cómo el equipo de BBH le ha dado vida de una manera audaz e inesperada”.
Burger King se asoció con los planificadores Vizeum e iProspect para entregar los anuncios en televisión, video a pedido y OOH.