jueves, agosto 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

En esta nueva campaña de Burger King la Whopper se lanza a las llamas para potenciar su sabor

3 años ago
en Campañas, Publicidad
En esta nueva campaña de Burger King la Whopper se lanza a las llamas para potenciar su sabor

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa titulada como ‘Whopper to a Flame’ ha sido creada por la agencia BBH y se centra en tres videos. Los dos primeros salieron ayer 06 de junio y un tercero se lanzará en lo que queda del 2022.

En Reino Unido, Burger King acaba de lanzar una nueva campaña en la que las hamburguesas Whopper se lanzan a las fogatas de los jardines de las personas.

La iniciativa titulada como ‘Whopper to a Flame’ ha sido creada por la agencia BBH y se centra en tres videos. Los dos primeros salieron ayer 06 de junio y un tercero se lanzará en lo que queda del 2022.

En ‘Breakup’, azar a la parrilla es lo que hace que la Whopper sepa tan bien, y la hamburguesa lo sabe, por ello no se detendrá ante nada para llegar a una llama, donde sea y cuando sea, como descubre un amante con el corazón roto mientras quema entre lágrimas la ropa a juego que él y su ex lucieron alguna vez.

LEETAMBIÉN

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cargar más

Lee también: Google, Tiktok y Spotify: Así será su presencia en el festival Cannes Lions 2022

El segundo video, titulado ‘Backyard’, muestra la puerta de la hamburguesa estrellándose en una velada de un grupo de amigos alrededor de una fogata.

Se conoce que en el tercer video la Whopper sorprenderá a dos excursionistas perdidos acurrucándose para calentarse junto a la chimenea en una cabaña de montaña abandonada.

Soco Nunez, director de marca y comunicaciones de Burger King UK, dijo que la idea detrás del informe era mostrar el sabor a la parrilla de Whopper.

“Esta última creatividad celebra uno de los atributos más distintivos de Whopper, asar a la parrilla, de una manera única. Sin la llama, no hay Whopper, y nos encanta cómo el equipo de BBH le ha dado vida de una manera audaz e inesperada”.

Burger King se asoció con los planificadores Vizeum e iProspect para entregar los anuncios en televisión, video a pedido y OOH.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Publicidad

Esta marca transformó grafitis obscenos en un soporte para visibilizar el ciclismo femenino

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más
Actualidad

¿Cómo cultivar relaciones de largo plazo con marcas y así trabajar campañas exitosas?

by Rafael Calagua

El último bloque de The Influencer Program (TIP) tuvo como cierre dos charlas: Jorge Luna, hablando sobre el caso de...

Read moreDetails

TIP explora cuál es el verdadero peso de contar historias en el influencer marketing

Estrategias para generar valor real en el TIP

Hulk Hogan: De luchador a emperador del marketing y merchandising

Así es como Nike celebra la participación de Brasil en la Copa América Femenina 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.