viernes, junio 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

La casa más valiosa del mundo está en Perú, según esta campaña

3 años ago
en Campañas, Publicidad
analogia casa zonas protegidas

Foto: Youtube

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Las imágenes de la iniciativa fueron producidas en el Parque Nacional Yanachaga Chemillén (Pasco) y el Parque Nacional Tingo María (Huánuco).

¿Cuánto cuesta disfrutar de una catarata, respirar aire puro dentro de un bosque o apreciar lo maravillosa que puede ser nuestra naturaleza? Definitivamente su precio es invaluable.

Es imposible poder calcular el valor de nuestras áreas naturales protegidas (ANP). Cada una de ellas brinda una gran cantidad de recursos y servicios ecosistémicos, por ahora, al menos el 50% de nuestra economía y más del 80% de nuestras exportaciones dependen de la diversidad biológica. Así, estos espacios no solo generan bienestar en la salud y alimentación de todos los peruanos, sino también promueven el desarrollo económico y social del país; todo ello sumado a su gran valor cultural, paisajístico y científico que las hacen dignas representantes de nuestro patrimonio natural.

Es por ello que, en la búsqueda de difundir el valor de las ANP y la importancia de su conservación, el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), en colaboración con Profonanpe, el fondo ambiental del Perú, lanza la campaña “La casa más valiosa del mundo”, que muestra lo maravilloso e invaluable de nuestra naturaleza e invita a todas las personas a conectarse con ella.

LEETAMBIÉN

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Cargar más

Lee también: L’Oréal crea red de salones de belleza especializados en la comunidad trans

Esta iniciativa hace una analogía muy creativa entre las instalaciones de una casa muy valiosa y aquellos lujos que encontramos en nuestras ANP. Su lanzamiento estará disponible a través de la plataforma digital de Profonanpe en las redes sociales y en el canal Youtube.

Con imágenes de frondosos bosques, voluminosas cataratas y hermosos animales, se busca fortalecer la relación entre la ciudadanía y la conservación de estos espacios, e incentivar el turismo de naturaleza, actividad compatible con su protección y que representa una de las fuentes de financiamiento que contribuye al desarrollo de las áreas protegidas.

Las imágenes fueron producidas en el Parque Nacional Yanachaga Chemillén (Pasco) y el Parque Nacional Tingo María (Huánuco). Así como estos espacios naturales, el Sernanp administra 76 ANP en todo el territorio nacional. Muchas de ellas se encuentran listas para recibir de manera segura a los turistas que busquen un lugar de tranquilidad para apreciar lo que la naturaleza nos ofrece de una manera responsable.

Lee también: Staraoke: Amazon presentó el primer karaoke en el cielo

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Campañas

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Campañas

¿Un pulpo bailando? Este anuncio de BMW muestra una utópica realidad para dar a conocer la nueva centralita de sus autos

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Cargar más
Lanzamientos

Lanzan un dispositivo capaz de convertir los sueños en vívidas secuencias cinematográficas

by Yulissa Castro

El innovador aparato, denominado “Dream recorder”, escucha tus visiones nocturnas y con la ayuda de inteligencia artificial genera un video...

Read moreDetails

Los peruanos utilizan con mayor frecuencia apps digitales para enviar y recibir remesas

Maido es elegido el mejor restaurante del mundo y consolida su marca a nivel global

ISDIN promueve el uso de protector solar en los niños con estos tatuajes

Esta campaña muestra los ataques al colectivo LGTBQ+ que persisten pese al paso del tiempo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.