La campaña muestra a personas descansando tras una celebración, pero con un detalle particular: antes de la siesta, hicieron una parada en el fast food. La iniciativa se lanzó en Ecuador.
El fast food ha lanzado una nueva y peculiar campaña donde, aunque sí aparece su producto estrella, los verdaderos protagonistas son quienes tras salir de una noche de fiesta y diversión podrán olvidarse de todo menos de pasar por sus locales a pedir una buena hamburguesa.
Bajo el lema de “Lo único que vale la pena recordar”, Burger King aprovecha esa tendencia en las personas de consumir rápida saliendo de una celebración, posicionando su Whopper como la alternativa ideal. Asimismo, destaca el hecho de que ni el cansancio o la falta de lucidez hace que sus clientes olviden comprar su comida.
LEE TAMBIÉN
La propuesta, que ha sido trabajada por la agencia BBA Ecuador y BBA Holding, se compone de una serie de piezas que muestran 3 diferentes personas descansando tras aparentemente haber ido de fiesta, pero con algo en común: antes de ir a dormir comieron un producto de la cadena.
Además, la campaña impulsa su servicio de atención que está disponible las 24 horas y los 7 días de la semana. No obstante, será difundida por medios digitales, OOH, así como medios impresos.
Con esta acción la marca promociona sus productos, destaca su atención 24/7 y se posiciona como la mejor opción de comida, sobre todo, luego de una noche de diversión.
Fuente: Ads of the World