Luego de la indenpendización de la pareja real, Burger King le hizo llegar una curiosa oferta que se hizo viral en redes sociales.
Burger King fue por ellos. A partir de la decisión que tomaron Harry y Meghan Markle, duques de Sussex, con el fin de independizarse económicamente de la Casa Real Británica, a la pareja la he llegado una cantidad considerable de ofertas de trabajo.
Burger King le ofreció trabajo a Harry y Meghan, la cadena de comida rápida ha ofrecido a los duques su famosa tiara de papel y les han ofrecido unirse como empleados, tal vez para cocinar las hamburguesas a la parrilla como unos reyes.
Una carta dirigida a los duques viene acompañada con la curiosa propuesta de trabajo. La cadena de comida rápida invita a los duques Harry y Meghan a dar sus primeros pasos en el mundo laboral, como lo hacen miles de personas. «Ya saben que la corona les va a quedar perfecta», se puede leer en la misiva.
Además, agrega que «después de muchos años viviendo como duques, es hora de que empiecen a comer como reyes».
Al final del comunicado dirigido a los duques, se observa un código si es que Harry y Meghan quieren realmente incorporarse a la familia real de Burger King.

Si quieres conocer más sobre el Programa en Marketing Digital Estratégico. Regístrate en el siguiente formulario: