En la pieza la cadena se disculpa por haber tardado tanto en tomar la medida y da a conocer que a partir de ahora todas sus hamburguesas son hechas con ingredientes naturales.

Burger King lanzó una campaña en América Latina para dar a conocer que en lo sucesivo sus hamburguesas ya no contarán con sabores artificiales y que sus ingredientes ahora son cien por ciento naturales.

En la pieza, que evoca al cine de terror, la cadena se disculpa por no haber tomado esta decisión antes. «Después de años de trabajo, finalmente logramos eliminar los colorantes, saborizantes y conservadores artificiales de la Whopper. Te presentamos la Whopper sin ingredientes artificiales. ¡Lo real sabe mejor! (Perdón por no haberlos eliminado antes)», dicen desde al empresa en el texto que acompaña al anuncio en YouTube.

El spot evoca al cine terror. En él, un comando conformado por figuras antropomórficas que simbolizan los ingredientes naturales de la hamburguesa entra en modo combate a un restaurant Burger King y se dedica a cazar a golpes y con un lanzallamas a personajes que encarnan a cada uno de los químicos que se le agregan a la comida, por ejemplo, el benzoato de sodio, el glutamato monosódico y el polisorbato 80.

Nicolás Iribarne, Director de Marketing Burger King Argentina dijo sobre la campaña: «Esto lo hacemos desde la profunda convicción de que la comida real sabe mejor y que somos una marca auténtica para gente auténtica. El mayor desafío es brindar un producto de la más alta calidad, a un precio accesible para todos nuestros consumidores. Así es como resumimos la inspiración que hoy nos lleva a dar vida a la nueva Whopper sin colorantes, conservantes y saborizantes artificiales».