lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

¿Burger King fomenta la distancia social con el mal aliento de sus clientes?

5 años ago
en Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La más reciente campaña de la cadena de fast food involucra la distancia social, una Whopper y cebolla… en grandes cantidades.

La pandemia de Covid-19 ha generado una marea inmensa sobre publicidad relacionada a la solidaridad en medio de la crisis; sin embargo, lo que parecía ser un éxito se empieza a tornar aburrido, o así lo califica la última encuesta de Adobe. Teniendo ello en mente, Burger King, reconocida por su creatividad a nivel mundial, se sumerge en el humor para impulsar su marca a través de su última campaña publicitaria.

Social Distancing Whopper

La distancia social se ha convertido en una de las medidas más eficaces para prevenir la propagación del nuevo coronavirus, y por ello es el insight de «Social Distancing Whopper», la más reciente campaña de Burger King y la agencia creativa Wunderman Thompson, en Italia.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 200 servicios que ofrecen las empresas 

LEETAMBIÉN

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Cargar más

El concepto es simple, la cadena de fast food ha elegido su mundialmente conocida Whopper para promover la distancia social por medio de un pequeño cambio en su receta, el cual involucra el triple de cebolla que se suele usar. De esta forma, Burger King pretende que el mal aliento de sus clientes sirva como incentivo para cumplir el distanciamiento social.

LEE TAMBIÉN: La Ibérica, una tradición envuelta en chocolate fundada en Arequipa

La campaña lanzada el pasado martes 19 de junio, rápidamente se ha vuelto viral en redes sociales siendo muy bien recibida por el público italiano y fans de la marca a nivel mundial. 

distancia social

Cabe mencionar que en Perú, Burger King reinició sus operaciones a través del servicio delivery y recojo en restaurantes en los distritos de Santiago de Surco, San Miguel, Pueblo Libre y Miraflores. La incorporación de nuevos locales se dará de manera gradual.

LEE TAMBIÉN: Apps de delivery no podrán aceptar dinero en efectivo


Si quieres conocer más acerca de los cursos remotos de ISIL, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Publicidad

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

Publicidad

EPG de la UPC lanza la primera edición de EPGXPERT TALKS

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

La selección francesa de fútbol femenina promovió el autoexamen de mama durante La Marsellesa

by Rafael Calagua

En el último partido de la UEFA Nations League, las futbolistas de Francia colocaron su mano entre el pecho y...

Read moreDetails

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

Un pavo de peluche protagoniza el primer spot hecho con IA de Google

LEGO x The Goonies: el set de Inferno sale a la venta a 40 años del estreno de la película

Panetones de alta gama: la colaboración entre Dolce & Gabbana y Fiasconaro

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.