viernes, septiembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

2 horas ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

LEETAMBIÉN

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

De la mancha al ícono: XIPE y Fiasco convierten el accidente en moda

Cargar más

La cadena de comida rápida apuesta por una campaña poco convencional que mezcla promociones y actividades presenciales con toques místicos para atraer a su comunidad.

Burger King cumple 32 años en el mercado peruano y, lejos de limitarse a una campaña promocional tradicional, decidió apostar por un concepto disruptivo que une el sabor de sus clásicos combos con una propuesta esotérica que busca sorprender y enganchar a sus clientes más fieles.

La iniciativa incluye descuentos exclusivos, dinámicas digitales y una experiencia presencial con el reconocido vidente Hayimy, quien ofrecerá lecturas de mano como parte central de la celebración. Con esta estrategia, la marca busca reafirmar su conexión con el consumidor a través de acciones creativas que rompen con lo convencional en el sector fast food.

Entre la “M” y la “W”

La campaña arranca en redes sociales, específicamente en Instagram, donde los usuarios deben enviar una foto de su mano mostrando una “M” formada en las líneas de la palma. Al girarla, esta letra se transforma en una “W”, inicial de la icónica Whopper. Quienes participen reciben un código único de descuento válido para combos Whopper en distintas presentaciones, tanto Jr. como Grande.

La promoción estará activa hasta el 30 de septiembre y podrá canjearse en cualquiera de las tiendas Burger King a nivel nacional.

Lecturas de manos en Burger King

El punto más llamativo de la campaña se vivirá el mismo 30 de septiembre, cuando Hayimy realice sesiones de lectura de manos en la tienda Burger King de La Merced, entre las 5:00 p.m. y las 8:00 p.m. Para acceder, los clientes solo deberán presentar la boleta de compra de cualquier combo Whopper adquirido ese mismo día. La dinámica estará sujeta a aforo y no será acumulable con otras promociones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Burger King Perú (@burgerking_peru)

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Contenido Relacionado

Campañas

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Campañas

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Campañas

De la mancha al ícono: XIPE y Fiasco convierten el accidente en moda

Campañas

Budweiser cambió su packaging en China y lo comunicó de forma discreta en estos paneles

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.