Foto: Difusión
El nuevo diseño resulta mucho más amigable y práctico.
La web de intercambio y almacenamiento de archivos, WeTransfer, ha rediseñado su imagen, aprovechando las mejoras que está realizando para sus usuarios, como las descargas parciales o ampliar los campos de texto en la pantalla de envío.
PUEDES LEER: Cyber Monday Perú: Inició el evento de e-Commerce más grande del país
La plataforma, creada en Ámsterdam en el año 2009 por Nälden, Rinke Visser y Bas Beerens, se ha convertido en una de las aplicaciones online de intercambio de archivos más utilizada con 40 millones de usuarios al mes, debido a la facilidad de uso y capacidad.
El rediseño estuvo a cargo del director creativo de WeTransfer, Laszlito Kovacs y el tipógrafo Paul van der Laan, de la fundación Bold Monday, y tiene como base el símbolo inicial del 2009.
LOGO ANTIGUO:
LOGO NUEVO:
En este cambio, el foco se pone mucho más en el “WE” y se relega la palabra “transfer” a un papel más secundario, casi invisible. La W y la E aumentan su volumen por el suavizado extremo al que son sometidas, probablemente para darle un carácter desenfadado que conjugará mejor con el uso de las ilustraciones.
Asimismo, la paleta de colores se ha vuelto más viva y el aspecto general resulta más limpio, con espacios más generosos y dinámicos.
Este nuevo diseño resulta más amigable y práctico que el anterior con una gran evolución.
Fuente: Brandemia