lunes, septiembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

Walmart cambia de nombre en Argentina: esta es la razón

4 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La cadena de supermercados más grande del mundo desaparece del mercado argentino y da paso a la expasión de la marca ChangoMás. Te explicamos a qué se debe la metamorfosis.

La cadena de supermercados más grande del mundo, Walmart, se despide definitivamente del mercado argentino luego del proceso de venta iniciado a finales del año pasado al grupo De Narváez, que también se hizo de la cadena Changomás, marca bajo la cual se unificarán todos los establecimientos.

De esta manera, Walmart desaparece como marca en Argentina y sus supermercados pasarán a ser, dependiendo de sus dimensiones u oferta, Hiper Changomás y Súper Changomás.

Los 31 hipermercados y grandes superficies que estaban a poder de Walmart, las que serán objeto del cambio. Por su parte, las 52 tiendas que ya operaban bajo el nombre de Changomás se mantendrán sin modificación.

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Cargar más

Llama la atención que el branding de Changomás se mantendrá por ahora intacto, pero los establecimientos que ahora serán Hiper Changomás y Súper Changomás contarán con una nueva identidad que conservará los colores celeste, blanco y amarillo de Walmart, para facilitar la transferencia simbólica al público.

Hoy, la cadena Walmart/Changomás controla 12 % del negocio supermercadista en Argentina, manteniéndose en el cuarto puesto del ranking detrás de Carrefour, Coto y Cencosud (Jumbo/Disco/VEA).

La presentación de la nueva identidad y la marca Hiper Changomás forman parte de un plan de inversión de US$120 millones en los primeros tres años.

“Hiper Changomás llega para dar respuesta a las necesidades de los consumidores a través de una propuesta diferencial, que busca ofrecer la mejor calidad de productos al mejor precio, así como una experiencia cercana y localmente relevante, en todas las ciudades del país”, explicaron en la cadena controlada por De Narváez, en cita publicada por La Nación.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Cargar más
Actualidad

¿Tu base puede hacer esto?: Kris Jenner protagoniza la campaña de MAC Studio Fix

by Eileen Fribourg

Con una escena inesperada y divertida, Kris Jenner mezcla martinis y marketing para demostrar que Studio Fix lo resiste todo,...

Read moreDetails

Así visibilizó Casaideas el olvido más doloroso del Alzheimer

Día de las Flores Amarillas: ¿Qué hicieron las marcas por la popular y romántica fecha?

Creatividad financiera: un banco arma un guante gigante hecho solo de tarjetas de crédito

Bicycle y Disney Pixar lanzan baraja de cartas edición especial ‘Coco’ para fans y coleccionistas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.