El logo adoptará el color rosa y estará acompañado de un nuevo concepto de tienda que busca ofrecer a los clientes una experiencia de compra inmersiva
La compañía austriaca productora de cristales, Swarovski, guarda en sí misma más de un siglo de historia y este año planea reflejar esta verdad en una nueva identidad de marca que cambia el antiguo tono azul de su logo por uno rosado, pero conservado el icónico cisne de la marca; así mismo, la iniciativa irá acompañada de una nueva experiencia de compra gracias a un nuevo concepto de tienda que ya se comenzó a implementar en la Galleria de Milan.
Esta empresa austriaca concreta este refrescamiento de identidad corporativa luego de más de 30 años, esta iniciativa es manejada por Directora Creativa de Swarovski, Giovanna Engelbert, nombrada en mayo de 2020 y por la agencia creativa General Idea, teniendo como objetivo avanzar hacia una nueva dirección de marca.
“Durante 126 años, nos hemos mantenido fieles a nuestro ADN como marca, al tiempo que nos hemos elevado para satisfacer las necesidades de un mundo en evolución. Esperamos dar a conocer este nuevo capítulo de nuestra historia, uno que nos marcará como un verdadero estilo de vida de cristal para el futuro», ha señalado Robert Buchbauer, Director Ejecutivo de la compañía.
El nuevo concepto de tienda denominado “Wonderlab” tiene el ambicioso objetivo de abrir 28 tiendas en distintos mercados como América del Norte, la zona del Pacífico y Europa, con una experiencia de compra inmersiva y sensorial, caracterizada por diferentes texturas, colores, esculturas metálicas, entre otros.
Este proyecto tiene a su vez el objetivo de realizar activaciones digitales a través de recorridos virtuales, contenidos y estilos de vida para atraer a los clientes, sin dejar de lado la exposición de piezas de la colección de Swarovski.










