Foto: El Comercio
La compañía tuvo que cambiar el etiquetado, excluyendo a la vaca dejando un campo soleado.
Pura Vida Nutri Max, producto del Grupo Gloria, regresó a las bodegas, supermercados y mercados locales esta semana. Para efectuar este retorno el Grupo Gloria tuvo que hacer un cambio en la etiqueta de Pura Vida, dejando de lado a la vaca que antes se mostraba en la parte frontal de la etiqueta.
PUEDES LEER: Día del Pisco: Hagamos tendencia el hashtag #PiscoConPdePerú
Después del polémico caso que puso en tela de juicio la integridad del lácteo y de la compañía, el Grupo Gloria decidió hacer retornar a su producto de portafolio, Pura Vida Nutri Max.
Para que el producto pueda retornar al mercado, la compañía tuvo que cambiar el etiquetado, excluyendo a la vaca de dejando un campo soleado en este. También se ha cambiado la palabra “leche”, como lo solicitó la Dirección General de Salud Ambiental (Digesa).
Ahora la marca detalla su contenido en su etiquetado, en la parte inferior donde se lee “mezcla láctea compuesta con extractos de soya, maltodextrina y grasa vegetal”, en conclusión, ahora indican que el producto es una combinación de compuestos y no es 100% leche.
La información nutricional también tuvo cambios, ahora indica que el producto contiene 150 gramos de “mezcla láctea compuesta” y 100 mililitros de agua.
Error: Formulario de contacto no encontrado.