Pocos se imaginan que una vaca pudiera generar algún tipo de interés para seres de otro planeta, pero para esta agencia es perfectamente posible y trasladaron este concepto al empaque de una marca de leche. Entérate de los secretos detrás de esta iniciativa.
El proceso industrial de la leche puede significar para muchos un procedimiento aburrido o incluso mortal desde el punto de vista de algunos ambientalistas, pero para la agencia Imedia Creative Bureau significa mucho más, tanto así que creen que las vacas pueden ser víctimas de una abducción extraterrestial y decidieron llevar esta idea al diseño de packacking para una marca de leche.
Bautizada Molocow, el diseño vio la luz en el 2016 en Bishkek, Kyrgyzstan. Este empaque presenta una imagen plasmada en una botella de vidrio donde muestra a una vaca siendo abducida por un ovni, el cual es representado por la tapa del empaque el cual fue pensado para un material de plástico.

“Molocow es un paquete de concepto divertido para la leche. Reimaginamos la botella y el paquete de leche para atraer a los niños. Creamos una forma divertida de envasar la leche de una manera fuera de este mundo. Usamos un meme común sobre el secuestro de vacas y lo convertimos en un lindo paquete de leche. La leche dentro de la botella representa el rayo del platillo volante y la tapa es una nave espacial OVNI” explicaron desde la agencia.

Lamentablemente, la idea es tan fantástica como inviable, los costos de fabricación superan sustancialmente el retorno de inversión por lo cual desde la agencia no les ha quedado de otra que reservar esta idea para su imaginación .
