Con el objetivo de tener mayor participación y renovar su imagen la marca peruana Josfel Iluminación, con más de 65 años, se renovó y presenta su nueva imagen con el fin de seguir innovando en un mercado cada vez más competitivo.
PUEDES LEER: Atomikal lanza la campaña “Axe Trilogy” para Axe Perú
Josfel es cliente de Vistacom desde hace más de 25 años, una larga relación que ha llevado a posicionar la marca como el líder en el desarrollo tecnológico de la iluminación profesional en el Perú. En el 2012 Josfel Iluminación se unió al Grupo LUXIONA, una empresa de origen Catalán con profunda vocación industrial orientada también al diseño.
Este cambio de imagen incluye un nuevo logotipo, tipografía y actualización de las piezas gráficas busca transmitir modernidad e innovación, anteriormente hacía uso de los colores rojo y blanco en sus inicios por ser marca peruana, ahora destaca el verde neón enfocado en vender futuro y ecología.
LUXIONA brinda una amplia oferta de productos y soluciones de iluminación con marcas reconocidas mundialmente como Troll, (iluminación técnica profesional para interiores y exteriores) Metalarte (lámparas arquitectónicas de diseño), Sagelux (luminarias de emergencia) y Josfel que aporta al Grupo tecnología en alumbrado vial y la cercanía a los mercados del continente sudamericano.
Dato:
Vistacom es la agencia de Josfel desde hace 25 años. La agencia ha acompañado a la marca brindándole siempre estrategias y puntos de vista innovadores.
IPP te invita a inscribirte al diplomado de Marketing y Patrocinio Deportivo. Inscríbete en la fichas para obtener más información:
Error: Formulario de contacto no encontrado.