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Home Publicidad Branding

John Holden celebra 40 años de historia con un inspirador mensaje de empoderamiento para los peruanos

1 año ago
en Branding, Publicidad
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A través de la campaña “Conquista tu mundo”, la marca peruana ícono de la indumentaria formal para hombres, comparte su visión sobre lo que significa la superación, destacando el camino que se recorre para alcanzar una meta.

Han transcurrido 4 décadas desde la fundación de John Holden, y la firma ha decidido celebrarlo con un contundente mensaje motivacional que inspira y empodera. “Conquista tu mundo” destaca el camino que muchos niños, jóvenes y adultos se trazan y transitan con determinación con el objetivo de convertirse en su propio ideal.

“40 años inspirando a los peruanos a conquistar su mundo”

Cuando pensamos en John Holden, rápidamente viene a nuestra mente la imagen de un hombre exitoso y elegante. Pero, ¿qué hay detrás de esa visión? La firma peruana ha prestado especial atención a este detalle, dando como resultado una mirada más humana sobre lo que realmente significa el éxito y cuánto trabaja el género masculino para alcanzarlo.

“Los 40 años de John Holden, es una gran oportunidad para que la marca vaya más allá de su atributo y expertise en ropa formal, más allá del beneficio de brindar seguridad y confianza para conseguir lo imposible. Es la oportunidad para asumir un mensaje y un rol que inspire a que las personas descubran todo lo que pueden conseguir. Estamos seguros que los mensajes expuestos harán que más de uno se identifique y luche por conquistar su mundo. Estamos muy contentos y orgullosos de nuestra nueva campaña: ‘John Holden, 40 años inspirando a los peruanos a conquistar su mundo’”, destacan desde la marca.

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Tal y como revela el equipo de John Holden,“Conquista tu mundo” cuenta con cuatro videos motivacionales, donde cada uno ejemplifica una frase de empoderamiento. Hasta la fecha han sido presentados tres: “No tengo sueños, tengo metas”, “Valentía es saber conquistar el miedo” y “Que tus objetivos sean tan grandes que te reten”. 

En su 40 aniversario, John Holden se reafirma como una fuente de inspiración para los peruanos, motivándolos y acompañándolos en cada meta que se propongan. La colección John Holden se encuentra disponible en las cadenas de tienda multimarca: Tiendas Él, Tiendas Adams, tiendas por departamento (Falabella, Ripley) y también en sus 4 boutiques y e-commerce.

Ficha técnica

  • Anunciante: Samitex
  • Producto: John Holden
  • Gerenta general Samitex: Olga Estremadoyro
  • Agencia de Publicidad: Barrio
  • Director Creativo General: Gerardo Muñoz
  • Director Creativo Digital: Wayo Saravia
  • Directora de Cuentas: Fabia Baca
  • Ejecutivo de cuentas: Hans Kranmerich
  • Content Digital: Joel Huaccho
  • Jefe de Performance: Enrique Rodríguez
  • Director de Arte: Francisco López
  • Redactor Creativo: Peter Buttler
  • Productora Audiovisual: Bulldog Producciones
  • Director: Piero Cipolla
  • Postproducción: Lucho Vargas
  • Productor Ejecutivo: Kike Garcia
  • Productor: Gabriel Albujar
  • Director de Arte: Max Souffriau
  • Fotógrafia: Daniel Abramonte
  • Retocador: Diego Armando Zegarra

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

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