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Home Publicidad Branding

Cementos Pacasmayo cambia de imagen

7 años ago
en Branding, Diseño
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La marca norteña, cementos Pacasmayo decidió renovarse para este 2018 y presenta su nueva imagen, para celebrar sus 61 años en el mercado peruano.

La marca presentó un nuevo logo y diseño de packaging. Cabe resaltar que esta rediseño elaborado por Partners Perú, es el tercer cambio en la historia de la firma nacional.

La identidad gráfica de la marca mantiene sus tres colores principales: rojo, negro y blanco. El cambio más visible es el isotipo, que refleja la P de Pacasmayo, además de una nueva tipografía. 

Primer logo / Antes/ Después.

Partners Perú también diseño los nuevos packaging de la marca, manteniendo los colores rojo, negro, blanco, verde y crema, tonalidades características de la cementera norteña.

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Antes.
Después.

Parte de esta renovación también es la presentación de una nueva campaña publicitaria llamada “Con P de Pacasmayo”. “Desde 1957 creamos productos de alta calidad, hoy nos renovamos y ofrecemos un portafolio de soluciones constructivas con el más alto nivel para que el Perú siga construyendo# señaló la marca en su plataforma de YouTube.

 


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Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

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