La marca norteña, cementos Pacasmayo decidió renovarse para este 2018 y presenta su nueva imagen, para celebrar sus 61 años en el mercado peruano.
La marca presentó un nuevo logo y diseño de packaging. Cabe resaltar que esta rediseño elaborado por Partners Perú, es el tercer cambio en la historia de la firma nacional.
La identidad gráfica de la marca mantiene sus tres colores principales: rojo, negro y blanco. El cambio más visible es el isotipo, que refleja la P de Pacasmayo, además de una nueva tipografía.

Partners Perú también diseño los nuevos packaging de la marca, manteniendo los colores rojo, negro, blanco, verde y crema, tonalidades características de la cementera norteña.


Parte de esta renovación también es la presentación de una nueva campaña publicitaria llamada “Con P de Pacasmayo”. “Desde 1957 creamos productos de alta calidad, hoy nos renovamos y ofrecemos un portafolio de soluciones constructivas con el más alto nivel para que el Perú siga construyendo# señaló la marca en su plataforma de YouTube.
Si deseas saber más sobre Branding no puedes perderte el Programa Especializado en Branding que presenta la Universidad de Piura. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información: