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Home Publicidad Branding

Arcor y Todinno lanzan nueva estrategia de co-branding

9 años ago
en Branding
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Un nuevo caso de co-branding nos sorprende estas fiestas navideñas y es el panetón Todinno Bon o Bon, que ingresa al mercado para cubrir las exigencias del consumidor que disfruta del incomparable sabor de Bon o Bon y conoce la calidad de Todinno.

Todinno, el panetón que conserva la receta original italiana, en esta campaña la marca decidió incorporar el sabor de chocolate y maní de Bon o Bon, con el objetivo de lograr la unión perfecta, “El verdadero panetón para la verdadera Navidad” junto a la dulzura de Bon o Bon.

Andrés Paredes, gerente de marketing del Grupo Arcor, comentó: “El panetón es toda una tradición en la cena navideña de los peruanos, de hecho, en Perú se llega a consumir en promedio un kilo de panetón al año por persona, siendo el segundo consumidor mundial después de Italia. Es por ello que quisimos brindar a los peruanos una nueva opción de gran calidad, con la trayectoria de dos grandes marcas”.

Este nuevo producto navideño llegará a distribuirse en Lima y provincias, y espera encontrar grandes oportunidades de negocio, ya que Perú es uno de los mercados con mayor penetración de panetón, alcanzando un índice de 95% en los hogares de la población peruana.

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Con esta estrategia, Arcor y Todinno, marcas con gran trayectoria en el mercado peruana, busca ofrecer al cliente un panetón tan especial como el espíritu navideño de los peruanos.

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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