Un nuevo caso de co-branding nos sorprende estas fiestas navideñas y es el panetón Todinno Bon o Bon, que ingresa al mercado para cubrir las exigencias del consumidor que disfruta del incomparable sabor de Bon o Bon y conoce la calidad de Todinno.
Todinno, el panetón que conserva la receta original italiana, en esta campaña la marca decidió incorporar el sabor de chocolate y maní de Bon o Bon, con el objetivo de lograr la unión perfecta, “El verdadero panetón para la verdadera Navidad” junto a la dulzura de Bon o Bon.
Andrés Paredes, gerente de marketing del Grupo Arcor, comentó: “El panetón es toda una tradición en la cena navideña de los peruanos, de hecho, en Perú se llega a consumir en promedio un kilo de panetón al año por persona, siendo el segundo consumidor mundial después de Italia. Es por ello que quisimos brindar a los peruanos una nueva opción de gran calidad, con la trayectoria de dos grandes marcas”.
Este nuevo producto navideño llegará a distribuirse en Lima y provincias, y espera encontrar grandes oportunidades de negocio, ya que Perú es uno de los mercados con mayor penetración de panetón, alcanzando un índice de 95% en los hogares de la población peruana.
Con esta estrategia, Arcor y Todinno, marcas con gran trayectoria en el mercado peruana, busca ofrecer al cliente un panetón tan especial como el espíritu navideño de los peruanos.