lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

APG Perú llevó a cabo la edición #25 de los Planning Talks

4 años ago
en Branding, Publicidad
Planning Talks
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Bruno Meléndez, Director de Estrategia e Innovación de Infinito, fue el encargado de dirigir la charla denominada “Cómo superar el pánico escénico? Y otros misterios sin resolver”. Conoce todos los detalles aquí

El APG Perú (Account Planning Group of Perú) llevó a cabo la edición #25 de los Planning Talks, evento gratuito que reúne a estudiantes, profesionales y estrategas de habla hispana, e interesados en conocer las principales tendencias del marketing y la publicidad. Bruno Meléndez, director de estrategia e innovación de INFINITO Consultores de Marca fue el encargado de ofrecer la charla denominada: “Cómo superar el pánico escénico? Y otros misterios sin resolver”, la cual se realizó el pasado martes 07 de septiembre del presente

Aviso del evento Planning Talks #25

Meléndez Meza, profesional cuenta con más de ocho años de experiencia en la industria publicitaria trabajando con equipos multidisciplinarios para el desarrollo soluciones creativas a problemas de negocio. Ha sido parte de agencias como JWT, Fahrenheit DDB, Ogilvy y entre otras.

Asimismo, ha trabajado para clientes muy variados como L’Oreal, Kimberly-Clark, Nestlé, Alicorp, Unilever, Real Plaza, Milo, Ford, ICPNA, D`Onofrio, etc. Hoy, es un Planner que se desempeña principalmente en “Planning y Branding”, siempre con una visión de servicio hacia la creatividad y el equipo.

LEETAMBIÉN

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Cargar más

Planning Talks edición #25

Si te perdiste de la charla puedes volverla a vivir en el fan page del APG Perú dándole clic al siguiente enlace o la imagen.

Dos personas en una entrevista por Zoom
(Izq.) Diego Vergara Lizárraga, Fundador APG Perú y (Der.) Bruno Meléndez, Director de Estrategia e Innovación de INFINITO.

Entre los temas que se tocaron en la edición #25 destacan: ponernos en los zapatos de su audiencia, que un planner no solo es un investigador sino también un innovador, un estratega es quien ayuda a tomar decisiones y quien inspira al equipo, las características de la inspiración, el valor que tienen las personas para entender a la humanidad, si se debe pagar o no por planning, a ser atrevidos con las ideas y entre otros misterios sin resolver

Por su parte, Diego Vergara, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Bruno por invitarnos a superar el pánico escénico y a resolver los misterios del planning. Una charla magistral de estrategia que nos llevó a reflexionar y a tomar conciencia sobre la importancia de inspirar, y no solo a los creativos sino también a los clientes y a sus negocios. Contenido de valor que lo trajo uno de los profesionales más jóvenes y con mayor proyección a nivel estratégico”.

Finalmente, la charla concluyó con la rueda de preguntas desarrollada por los participantes y con el agradecimiento de los que hicieron posible la presente edición: Observatorio 1987, Consumer Truth, Círculo de Creativos del Perú y Mercado Negro.

mm

Claudio Rios

Periodista con experiencia en redacción para medios digitales y conocimientos en posicionamiento SEO y deportes. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Actualidad

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Publicidad

Coca-Cola renueva su campaña navideña 2025 con el regreso de los clásicos camiones en versión IA

Cargar más
Actualidad

Zulu Alpha Kilo expone el lado oscuro de los premios publicitarios en «Catch Me If You Cannes»

by Eileen Fribourg

La agencia canadiense satiriza la manipulación de casos en festivales como Cannes Lions, con un cortometraje que invita a la...

Read moreDetails

Rare Beauty y Béis anuncian alianza y lanzan línea de accesorios de maquillaje

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Mariah Carey convierte su «It’s Time!» en una campaña junto a Sephora

Qroma y The Juju recuerdan la importancia del color en la vida cotidiana con “Pintado, Desenpintado”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.