viernes, septiembre 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

18 años de Infinito: “Continuaremos innovando, elevando y co-creando marcas imposibles de ignorar”

2 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Claudia Boggio, socia fundadora, habla sobre los inicios del estudio de branding. “Esta aventura empezó como un sueño personal. Hoy, es la suma del talento y aprendizajes de un grupo de personas extraordinarias”.

El reconocido estudio de branding Infinito, celebra su 18º aniversario recordando cómo inició todo. Claudia Boggio, socia fundadora, hace un breve repaso de su historia y comparte la recopilación de clientes que lo han acompañado a lo largo de este tiempo.

“Siento un inmenso orgullo y algo de nostalgia recordando las experiencias que nos han traído hasta aquí. Infinito comenzó como una visión, un sueño de crear un espacio donde el pensamiento estratégico, la belleza e impacto del diseño pudieran converger para dar forma a marcas que resonaran profundamente con sus audiencias. Nos impulsaba la pasión, nos motivaba un compromiso profundo con la excelencia y estábamos determinados a dejar nuestra huella en el mundo del branding en el Perú”, revela Claudia Boggio, socia fundadora de Infinito.

Co-creando junto a marcas líderes

El trabajo efectuado por el equipo de Infinito ha dado vida a cientos de marcas líderes, como Superpet, Casa Europa, Bembos o TaiLoy. Participando, incluso, desde la creación del nombre, como es el caso de Plin, Auna, Aruma, Diadia, Insuma, OlimpoBet o Certus. Revitalizando otras, para convertirlas en marcas más digitales y a la vez más coherentes en toda su comunicación, como Promart, PUCP, LimaGolf, Urbanova o Plazavea. Y también, inyectándoles personalidad y carácter, tal como lo hicieron con Le P´tit France, Pícaras, Flora&Fauna o Wowmom.

LEETAMBIÉN

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Cargar más

Hoy, tras cumplir 18 años en la industria creativa, Infinito ingresa a un nuevo capítulo de su historia. Boggio, revela que el viaje de evolución continua, marcado por momentos decisivos llenos de aprendizaje, algunas crisis y sobre todo un equipo que encarna la esencia misma del reconocido estudio de branding peruano. 

“Con cada proyecto, hemos aprendido, nos hemos retado y hemos evolucionado en nuestra visión del branding. El concepto de cumplir 18 años, de llegar a la adultez, es profundamente simbólico para Infinito. Es un recordatorio de que hemos llegado lejos, pero nuestro viaje continúa. Nos encontramos en el umbral de desafíos y oportunidades aún mayores, listos para navegar por territorios inexplorados, sin fronteras, con el mismo espíritu de aventura que nos trajo hasta aquí”, comenta la socio fundadora de Infinito.

Claudia Boggio, no dudo en agradecer a sus socios, Alfredo Burga y Maruchi Rodríguez-Mariátegui, además de su equipo de trabajo, que según describe es el corazón y el alma del éxito de Infinito. 

“Los que están hoy y los que nos acompañaron a lo largo de este camino. Cada uno ha contribuido a nuestro crecimiento, aportando sus talentos únicos, perspectivas y dedicación inquebrantable. Su compromiso con la excelencia ha sido la fuerza motriz detrás de nuestra evolución, y por eso les estoy eternamente agradecida. También me siento muy agradecida con nuestros clientes y socios, quienes nos han confiado sus marcas y proyectos. Trabajando en equipo, no solo hemos ayudado a dar forma a sus negocios, sino que también han enriquecido nuestro viaje, inspirándonos con sus retos y llevándonos a superar nuestros límites. El viaje de Infinito está lejos de terminar. Juntos, continuaremos innovando, elevándonos y co-creando marcas imposibles de ignorar”, concluye Boggio.

¡Feliz 18º aniversario, Infinito!

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Tequila Patrón renueva su icónica botella por primera vez en 36 años

Actualidad

Team Conrad o Team Jeremiah: así eligen bando las marcas en el triángulo amoroso del momento

Branding

Chips Ahoy entra al universo de Stranger Things con edición limitada y experiencia inmersiva

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.