viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

18 años de Infinito: “Continuaremos innovando, elevando y co-creando marcas imposibles de ignorar”

2 años ago
en Branding
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Claudia Boggio, socia fundadora, habla sobre los inicios del estudio de branding. “Esta aventura empezó como un sueño personal. Hoy, es la suma del talento y aprendizajes de un grupo de personas extraordinarias”.

El reconocido estudio de branding Infinito, celebra su 18º aniversario recordando cómo inició todo. Claudia Boggio, socia fundadora, hace un breve repaso de su historia y comparte la recopilación de clientes que lo han acompañado a lo largo de este tiempo.

“Siento un inmenso orgullo y algo de nostalgia recordando las experiencias que nos han traído hasta aquí. Infinito comenzó como una visión, un sueño de crear un espacio donde el pensamiento estratégico, la belleza e impacto del diseño pudieran converger para dar forma a marcas que resonaran profundamente con sus audiencias. Nos impulsaba la pasión, nos motivaba un compromiso profundo con la excelencia y estábamos determinados a dejar nuestra huella en el mundo del branding en el Perú”, revela Claudia Boggio, socia fundadora de Infinito.

Co-creando junto a marcas líderes

El trabajo efectuado por el equipo de Infinito ha dado vida a cientos de marcas líderes, como Superpet, Casa Europa, Bembos o TaiLoy. Participando, incluso, desde la creación del nombre, como es el caso de Plin, Auna, Aruma, Diadia, Insuma, OlimpoBet o Certus. Revitalizando otras, para convertirlas en marcas más digitales y a la vez más coherentes en toda su comunicación, como Promart, PUCP, LimaGolf, Urbanova o Plazavea. Y también, inyectándoles personalidad y carácter, tal como lo hicieron con Le P´tit France, Pícaras, Flora&Fauna o Wowmom.

LEETAMBIÉN

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Cargar más

Hoy, tras cumplir 18 años en la industria creativa, Infinito ingresa a un nuevo capítulo de su historia. Boggio, revela que el viaje de evolución continua, marcado por momentos decisivos llenos de aprendizaje, algunas crisis y sobre todo un equipo que encarna la esencia misma del reconocido estudio de branding peruano. 

“Con cada proyecto, hemos aprendido, nos hemos retado y hemos evolucionado en nuestra visión del branding. El concepto de cumplir 18 años, de llegar a la adultez, es profundamente simbólico para Infinito. Es un recordatorio de que hemos llegado lejos, pero nuestro viaje continúa. Nos encontramos en el umbral de desafíos y oportunidades aún mayores, listos para navegar por territorios inexplorados, sin fronteras, con el mismo espíritu de aventura que nos trajo hasta aquí”, comenta la socio fundadora de Infinito.

Claudia Boggio, no dudo en agradecer a sus socios, Alfredo Burga y Maruchi Rodríguez-Mariátegui, además de su equipo de trabajo, que según describe es el corazón y el alma del éxito de Infinito. 

“Los que están hoy y los que nos acompañaron a lo largo de este camino. Cada uno ha contribuido a nuestro crecimiento, aportando sus talentos únicos, perspectivas y dedicación inquebrantable. Su compromiso con la excelencia ha sido la fuerza motriz detrás de nuestra evolución, y por eso les estoy eternamente agradecida. También me siento muy agradecida con nuestros clientes y socios, quienes nos han confiado sus marcas y proyectos. Trabajando en equipo, no solo hemos ayudado a dar forma a sus negocios, sino que también han enriquecido nuestro viaje, inspirándonos con sus retos y llevándonos a superar nuestros límites. El viaje de Infinito está lejos de terminar. Juntos, continuaremos innovando, elevándonos y co-creando marcas imposibles de ignorar”, concluye Boggio.

¡Feliz 18º aniversario, Infinito!

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Branding

«El tren de la buena energía»: la campaña de Limagas que anuncia su renovada imagen y compromiso con el medioambiente

Branding

Pacífico se inspira en uno de los símbolos de protección más populares de nuestro país como embajador de marca

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.