viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Bradley Cooper protagoniza la nueva campaña de Louis Vuitton

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El actor estadounidense colabora nuevamente con Louis Vuitton para dar vida a un nuevo episodio del refinado y elegante reloj Tambour.

El reconocido actor y cineasta, nominado al Oscar, Bradley Cooper, fue capturado en una imagen por el fotógrafo Mario Sorrenti en el Museo d’Orsay de París, adoptando una pose reflexiva con los brazos cruzados.

Acompañando a este retrato, se presenta un cortometraje dirigido por Damien Chazelle, el cineasta detrás de «La La Land», que presenta una narrativa en la que el actor espera en compañía de una misteriosa mujer, perfilada contra el imponente reloj mecánico del museo. «Un elogio a la conexión que el tiempo nos brinda», detalló Louis Vuitton en un comunicado exclusivo compartido con WWD.

Inmortalizado en una serie de retratos por Mario Sorrenti y complementado con un video de campaña dirigido por Damien Chazelle, Bradley Cooper personifica un nuevo capítulo en la relojería de Louis Vuitton a través del excepcionalmente reinventado Tambour. Presentado en julio de 2023, 21 años después de la introducción del diseño original de Tambour, esta nueva expresión va más allá de lo estético con sus líneas elegantes y estilizadas, fusionando forma y función, tal como destaca la firma francesa en su comunicado.

LEETAMBIÉN

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Cargar más

La campaña celebra el hito histórico en la relojería de Louis Vuitton con el lanzamiento del nuevo Tambour. Este diseño contemporáneo presenta una morfología unisex con una caja delgada y refinada, junto con un brazalete perfectamente integrado. Además, exhibe un avanzado movimiento relojero, el LFT023.

En septiembre de 2022, Cooper se convirtió en el primer embajador exclusivo de relojes de Vuitton, en conmemoración al vigésimo aniversario del Tambour. Esta iniciativa marcó uno de los primeros pasos significativos bajo la dirección de Jean Arnault, quien asumió el liderazgo como Director de Marketing y Desarrollo de Productos para Relojes el año anterior.

Vale la pena mencionar que la nueva campaña será lanzada a nivel global en revistas impresas, incluyendo Esquire en Estados Unidos, el próximo martes. Además, está programada para debutar en las plataformas digitales y sociales de Vuitton a partir del 1 de septiembre.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Actualidad

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Cargar más
Actualidad

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

by Yulissa Castro

Hace un par de días, la marca anunció la colaboración con el videojuego que incluye polos, hoodies, accesorios y más....

Read moreDetails

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

“Dog Tested”: una familia de perros protagoniza la última campaña de Subaru

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.