martes, diciembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Negocios y Empresas Agencias

Bombai inaugura nuevas oficinas en Perú y refuerza su apuesta por la creatividad experiencial en Latam

9 horas ago
en Agencias, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Con su nueva apertura en Lima, Bombai consolida su presencia regional y fortalece su propuesta de creatividad experiencial, integrando producción, tecnología y visión estratégica para marcas que buscan experiencias memorables.

Bombai abrió sus nuevas oficinas en Lima, un movimiento que fortalece su presencia en Latinoamérica y consolida un modelo unificado entre Perú, Colombia, Ecuador, México y Chile. La agencia, que opera en Perú desde 2018, considera al mercado local como un punto estratégico por su crecimiento, demanda y potencial en marketing experiencial.

Con esta apertura, la agencia busca acelerar su expansión en la región andina y captar tanto a marcas locales como multinacionales que requieren soluciones creativas consistentes y ejecutadas con estándares comunes en varios países.

Creatividad experiencial con enfoque local

Bombai trabaja con activaciones, lanzamientos, samplings, eventos y experiencias de marca diseñadas para generar recordación real. Su metodología combina dirección de arte, insights locales y objetivos comerciales claros, con el propósito de construir conexiones más profundas entre marcas y consumidores.

LEETAMBIÉN

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Cargar más

La operación en Perú está liderada por un equipo con más de 15 años de experiencia en activación, lo que permite ajustar cada idea al contexto cultural del mercado y elevar el impacto de cada ejecución.

Proyectos recientes con sello peruano

Entre sus trabajos más representativos destaca Mundo Gloria, una activación que comenzó como piloto en Lima y hoy suma más de seis ejecuciones en cuatro ciudades del país, resignificando el valor de la leche y conectando con familias a través de experiencias memorables.

La agencia también ha desarrollado acciones para marcas como Gloria (Summum, eventos corporativos y fuerzas de ventas), Durex (activación en Pride), Loa (campañas de sampling) y Ajinomoto (activaciones en rutas por la ciudad), entre otras.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bombai Perú (@bombaiperu)

Una “galería de arte” como espacio de ideas

El concepto de sus nuevas oficinas nace como una galería creativa: un espacio que invita a explorar, cuestionar y crear desde distintas miradas. Este ambiente está pensado para potenciar la innovación aplicada, promover la colaboración y elevar el estándar del trabajo que Bombai desarrolla para la región.

Desde Lima, la agencia refuerza su capacidad de operar de forma independiente, pero articulada con sus otros mercados, asegurando consistencia en campañas regionales y eficiencia para las marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bombai Perú (@bombaiperu)

Los próximos pasos de Bombai en el mercado

De cara a los próximos meses, Bombai seguirá impulsando cuatro pilares clave:

  • Creatividad experiencial con mayor profundidad en dirección de arte e insights culturales.
    Tecnología de medición, integrando herramientas de data y analytics en tiempo real para demostrar el ROI de cada activación.
  • Modelo operativo regional, que permite ejecutar una misma campaña en cinco países con hasta 15% de ahorro para los clientes.
  • Expansión hacia espectáculos, aprovechando su experiencia en producción para entrar al terreno de conciertos y eventos masivos.

Con esta apertura, Bombai reafirma su objetivo de elevar el estándar del marketing experiencial en Perú y proyectarse como una agencia de alcance regional con visión, eficiencia y creatividad aplicada.

*Contenido patrocinado*

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Comunicadora y periodista por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas, con experiencia en comunicación digital y redacción de contenidos.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

Actualidad

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

Campañas

La divertida campaña navideña de Volkswagen que relanza su Golf GTI en ‘negro carbón’ 

Actualidad

Festival de jingles: campañas navideñas de panetones en Perú

Cargar más
Actualidad

Mercado Libre le da una sorpresa navideña a sus clientes en este video con cupones ocultos

by Yulissa Castro

El video compartido en redes sociales solo muestra su logo con un sombrero de Papá Noel, pero tiene códigos escondidos...

Read moreDetails

«Six-Seven»: la broma viral de la Generación Alpha que saltó de TikTok a los restaurantes

La campaña de Trainline y Real Betis que convirtió los dorsales de los futbolistas en descuentos

UNO! Mobile anuncia edición de Hello Kitty por Navidad: ¿Qué otros personajes de Sanrio serán incluidos? 

La última campaña de Tinder destaca cuánto influyen los impulsos cerebrales al hacer match

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.