Connect with us

Publicidad

Billie Eilish y Malala aparecerán en comercial de Adobe para los Oscar 2020

mm

Publicado

on

Billie Eilish, “Creativity for all” es el spot con el que Adobe hace énfasis en la democratización de la creatividad.

Este domingo 9 de febrero se celebrará la entrega de los premios Oscar 2020 y una de las firmas que ya ha anunciado el comercial que se estrenará durante la ceremonia es Adobe, cuya campaña titulada “Creativity for all” (“Creatividad para todos”) hace énfasis en la idea de la marca sobre la democratización de creatividad por medio del acceso a sus programas a nivel mundial.

La campaña, que cuenta con un comercial que será emitido por primera vez en televisión en uno de los intermedios de la gala, fue elaborada por la agencia publicitaria Goodby Silverstein & Partners. El spot muestra los trabajos que más de 1.000 creativos realizaron con las diferentes herramientas y programas que ofrece Adobe.

LEE TAMBIÉN: La gran lección de marketing que enseña Green Book, mejor película en los Oscar

En el video se pueden ver los cameos de la cantante Billie Eilish, quien actuará en la ceremonia de los Oscar 2020, y de la activista pakistaní Malala Yusafzai. Además, se puede ver una ilustración psicodélica de la pintora mexicana Frida Kahlo, que fue realizada por, Victoria Pavlov, y el poster “Make Art Not War”, creado por Shepard Fairey. Estas y otras imágenes aparecen bajo el ritmo de la canción “Pure Imagination” de la película “Charlie y la fábrica de chocolate”.

Respecto a la campaña, Ann Lewnes, CMO de Adobe, comentó: “Cada parte del anuncio ‘Creatividad para todos’ es una oda a la increíble comunidad creativa de Adobe…Muestra el trabajo de personas de todo el mundo que nos inspiran con su imaginación, impulsan a empujar los límites creativos y la capacidad de dar forma a la cultura. Es nuestra forma de celebrar el verdadero poder de la creatividad”.

La iniciativa creativa también tiene un propósito social, pues en asociación con Teach for America, una organización sin fines de lucro, ha lanzado un proyecto en el que, utilizando el hastag #CreatityForAll, las personas pueden tuitear sus agradecimientos si recibieron un premio Oscar, y por cada tuit que se postee hasta el 11 de febrero, Adobe donará 5 dólares a la organización para que 15 mil profesores y 500 mil alumnos puedan tener acceso a sus programas.


Si quieres conocer más sobre el evento «Eres Más», regístrate en el siguiente formulario:

mm

Egresada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas