La estrella de Blackpink se une a Beats by Dre para crear una edición exclusiva, que se inspira en la estética de la artista, tomando como referencia su álbum de lanzamiento como solista.
Beats by Dre profundiza su relación con la estrella mundial del pop Jennie con un nuevo lanzamiento. Esta unión comenzó hace un año, cuando la cantante mostró sus habilidades como rapera en una campaña para los audífonos intrauditivos Beats Solo Buds.
Ahora, en esta colaboración, los audífonos presentan un atrevido acabado en rojo con sutiles guiños a la identidad de Jennie, desde las letras personalizadas en los auriculares hasta un accesorio en forma de lazo. También, incluyen almohadillas personalizadas, con adornos simbólicos relacionados con su personalidad creativa.
Este lanzamiento supone la continuación de los esfuerzos de Beats por destacar a figuras culturales que fusionan la moda, la música y la tecnología en una manera singular.
De igual manera, la incorporación a la familia Beats ofrece una calidad de sonido mejorada y potente, mientras que el audio espacial personalizado se combina con un seguimiento dinámico de la cabeza, almohadillas UltraPlush y hasta 50 horas de duración de la batería.
Los fans podrán encontrar la edición Jennie por 199,99 dólares en la página web de Apple, en las principales tiendas de Apple en Los Ángeles, Nueva York, Shanghái, Tokio y Seúl, y a través de socios selectos como Best Buy en Estados Unidos y Coupang en Corea del Sur.
Además, los visitantes de las tiendas Apple participantes el día del lanzamiento también podrán disfrutar de una lista de reproducción de audio espacial personalizada seleccionada por Jennie, que ofrece una forma inmersiva de experimentar su última música junto con el nuevo hardware.