martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

BBVA lanza canal en YouTube para educar a los niños sobre la sostenibilidad

2 años ago
en Publicidad
Programa del BBVA sobre sostenibilidad para niños ya cuenta con versión en quechua
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este proyecto global, con sólo un año de vida, se ha convertido en uno de los más exitosos de BBVA Aprendemos juntos 2030. En total, la iniciativa acumula más de 2.700 millones de visualizaciones y una comunidad de 7.6 millones de suscriptores.

La primera temporada de BBVA Aprendamos Juntos 2030 KIDS, emitida desde finales del 2022 en el canal general de AAJJ 2030, ha dejado una profunda impresión en el público, lo que le ha permitido acumular 225 millones de visualizaciones en la plataforma. Ahora, BBVA lleva su compromiso educativo a un nivel superior, ya que ha lanzado una versión infantil en YouTube para llegar a un público aún más amplio.

“El programa de KIDS ha superado nuestras expectativas y ha tenido una gran acogida entre niños, niñas, padres y madres que han seguido la primera temporada. Con el nuevo perfil en la versión infantil de YouTube queremos llegar a todavía más gente, con un catálogo de contenidos de gran calidad, variados formatos y aprovechando las propiedades de la nueva plataforma”, afirma Carlos Pérez Beruete, responsable global de marketing y ventas digitales de BBVA.

Youtube Kids cuenta con una selección segura y apropiada de contenido para niños, y los videos que se comparten en esta versión pasan por filtros estrictos que garantizan un lenguaje y mensajes adecuado. Además, ofrece herramientas para que los padres controlen el tiempo de consumo, seleccionen el grupo de edad y desactiven la opción de búsqueda.

LEETAMBIÉN

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Cargar más

El catálogo de Aprendemos Juntos 2030 KIDS en YouTube incluye programas en directo y bucle, así como diferentes formatos como listas de reproducción con secciones temáticas, programas completos y shorts.

Este proyecto global, con sólo un año de vida, se ha convertido en uno de los más exitosos de BBVA Aprendemos juntos 2030, que aborda temas que buscan contribuir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). En total, la iniciativa acumula más de 2.700 millones de visualizaciones y una comunidad de 7.6 millones de suscriptores.

En la segunda temporada, que se lanzará en octubre, Beta y Mario, los protagonistas de la serie interpretados por marionetas, continuarán explorando los retos de la sostenibilidad con ayuda del actor mexicano Poncho Herrera y la cantante y actriz española Angy Fernández. Niños y niñas hispanohablantes de diferentes partes del mundo participarán en más de 160 microprogramas junto a los nuevos invitados como el jugador español de basket Ricky Rubio, la youtuber infantil mexicana Regi Chou.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Cargar más
Actualidad

5 marcas de CBD con presencia en la industria deportiva

by Rafael Calagua

Desde el 2020, la Agencia Mundial Antidopaje (AMA) no considera el cannabidiol (CBD) dentro de la lista de sustancias prohibidas....

Read moreDetails

Prada presenta su nuevo bálsamo labial con estas fotografías retro de Sabrina Carpenter

Como un corto de terror: así es la última campaña de Nike con estrellas del fútbol

La Premier League firma un acuerdo de partnership con Microsoft por cinco años

Donald Trump lanza su línea de fragancias: precios, versiones y dónde conseguirlas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.