martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

BBVA inspira positividad en tiempos inciertos con su campaña sobre los nuevos comienzos

2 años ago
en Publicidad
BBVA inspira positividad en tiempos inciertos con su campaña sobre los nuevos comienzos
FacebookTwitterWhatsappTelegram

BBVA. La acción se centra en momentos cruciales de la vida de las personas. Estos instantes, que marcan un antes y un después en la vida de cualquier individuo, son retratados en los cuatro spots: «Parir», «Partir», «Dimitir» y «Abrir».

Cambiar de cuidad, empezar un negocio, tener un hijo. Estos son algunos de los momentos que retrata «Hoy comienza todo», la última campaña del BBVA que busca transmitir una perspectiva optimista y desafiante en un entorno incierto.

La acción, creada en colaboración con las agencias Pink y PS21 junto a la agencia interna de BBVA Creative, se centra en momentos cruciales de la vida de las personas. Estos instantes, que marcan un antes y un después en la vida de cualquier individuo, son retratados de manera emotiva y realista en los cuatro spots principales de la campaña: «Parir», «Partir», «Dimitir» y «Abrir».

Cada uno de estos spots representa un verbo de la tercera conjugación que refleja las acciones que toman los clientes en su camino hacia un nuevo comienzo. Todos los videos culminan con el verbo «Ir», que simboliza tanto la actitud positiva de los protagonistas como el compromiso de acompañamiento del banco.

LEETAMBIÉN

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Cargar más
https://youtu.be/VTNiikJkhpg

La agencia PS21 destacó que los spots fueron filmados en 16 milímetros, lo que les confiere una perspectiva íntima y cinematográfica, alejada de la retórica tradicional. En palabras de la agencia, la acción inaugura “una nueva línea creativa que transmite la vocación de la entidad financiera de acompañar a sus clientes en sus decisiones, desde una perspectiva optimista y desafiante en un entorno incierto”.

Las piezas audiovisuales, producidas por Primo Content y dirigidas por Martín Jalfen y Mike Usandivaras, junto con el director de fotografía Farhad Ghaderi, se centran en mostrar cómo el banco responde a las necesidades de sus clientes en estas situaciones clave.

La campaña se ha estrenado en televisión con versiones de 20 y 60 segundos de los spots, además de en canales digitales. Próximamente, se difundirá en cines, medios exteriores, publicaciones impresas, radio y la plataforma Spotify.

Germán Silva, CEO de la agencia Pink, expresó su entusiasmo por crear esta nueva plataforma de marca y destacó la confianza y valentía del equipo de BBVA en este desafiante proyecto.

”Ha sido un reto delicioso en el que, junto con los equipos de PS21 y BBVA Creative, hemos podido volcar toneladas de talento, pensamiento estratégico y visión. Algo que, afortunadamente, ha ido acompañado de la confianza y valentía del equipazo de BBVA», aseguró.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Actualidad

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Actualidad

Jude Law evita los clichés de las comedias románticas y prefiere pedir algo por Uber Eats

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Cargar más
Actualidad

Loverse: la app de citas con IA que conquista Japón y despierta debate sobre el amor digital

by Ana Paula Castro

Con más de 5.000 usuarios activos, la aplicación promete combatir la soledad al conectar a personas con bots diseñados con...

Read moreDetails

«¿Ya comiste?»: Panda Express lanza un anuncio de tías kung fu

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

«Dunkin’ at Home»: empaques que se convierten en casas y cielos que expresan el estado de ánimo

Lacoste transforma su icónico cocodrilo en Godzilla para una colección exclusiva en Japón

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.