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Home Medios Digital Campañas Digitales

Atípica estrategia de Fisher Price revela cómo los niños en realidad no necesitan sus juguetes

4 años ago
en Campañas Digitales, Publicidad
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Con varias piezas en redes sociales, la campaña nos recuerda la capacidad transformadora de la mirada infantil. No te pierdas el spot dentro de esta noticia.

Una campaña edificada por el equipo creativo de la agencia Wieden + Kennedy Portland para la marca juguetera Fisher-Price, filial de Mattel, exalta el poder transformador de la mirada infantil, capaz de convertir cualquier espacio en una sala de juegos y cualquier objeto en un tesoro para la diversión.

«See toys everywhere» es el claim de la acción, que agrupa un spot y varias piezas gráficas que ya ruedan en las redes sociales de la marca.

La campaña representa una curiosa estrategia de marketing ya que las piezas promocionan la marca sin hacer mención a ninguno de sus productos; y por el contrario, envía un mensaje en el cual prácticamente tacha a sus juguetes de innecesarios gracias al poder imaginativo de los niños, capaz de crear su diversión a partir de cualquier cosa, y gratis.

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«Los juguetes están en todas partes, solo tienes que saber cómo buscarlos«, es la frase que cierra el metraje, dicha por una voz infantil.

La acción forma parte de la iniciativa de Fisher-Price «Let’s Be Kids», en la cual no solo ensalsan el universo de los niños sino que especialmente invitan a los adultos a volver a esa etapa y ver la vida así como lo hacen los más pequeños.

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