miércoles, mayo 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Así se suman las marcas al éxito de “Transformers: El despertar de las bestias”

2 años ago
en Publicidad
Así se suman las marcas al éxito de “Transformers: El despertar de las bestias”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Transformers. El último título de la franquicia de robots alcanzó a 181 mil espectadores el día de su estreno en el Perú, según Maykoll Calderón.

“Transformers: El despertar de las bestias” se estrenó el 7 de junio en América Latina. La cinta dirigida por Steven Caple Jr. y protagonizada por Anthony Ramos y Dominique Fishback cuenta con varias escenas rodadas en regiones del Perú como Cusco y San Martín.

La República recoge que el estreno del filme ambientado en la década de los 90s alcanzó a 181 mil espectadores, según Maykoll Calderón, experto en datos sobre cine. La cifra rompe el récord del año y supera a otras que también fueron muy esperadas en su momento como “Super Mario Bros: la película”, “Rápidos y furiosos X”, “Spiderman: across the sipderverse”, entre otros.

El último título de la franquicia de robots también venció a las anteriores entregas de la misma y recaudó 25 millones de dólares el día de su estreno.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Cargar más

En medio de este contexto es que muchas marcas en el Perú se han unido a la tendencia Transformer con divertidos anuncios. A continuación, te compartimos algunos de ellos:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Helados Artika Oficial (@heladosartikaoficial)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Municipalidad de Santiago de Surco (@muni_surco)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Oreo Perú (@oreo_peru)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tiendas Adams (@tiendasadams)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Moncler ® (@monclerperu)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Olva (@olvacourier)

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BanBif (@banbifperu)

Más producciones cinematográficas en Perú

El presidente de Promperu, Ricardo Limo, declaró para Gestión que con el fin de seguir impulsando las producciones cinematográficas nacionales e internacionales, se alista una mesa “Film Commission” conformada por el Mincetur, el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), Ministerio de Cultura (Mincul) y Promperú.

“La mesa se crea para ver todo el apoyo que se le pueda brindar a los productores para hacer sus grabaciones. Ya está en proceso, en una semana debe estar operativa”, dijo.

Limo contó también que contemplará facilidades para el ingreso de los equipos, así como reducción de impuestos. Según comentó, este último punto ya lo vienen aplicando diversos países de América Latina como Chile, Colombia y México.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

Campañas

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Lanzamientos

Nuevo contorno de ojos de ISDIN con efecto frío instantáneo es presentado con impactante visual CGI

Campañas

Así es como Volkswagen premia a quienes le ponen nombre a sus furgonetas

Cargar más
Campañas

Coca-Cola impulsa la sostenibilidad lanzando un minijuego interactivo sobre vidrio retornable

by Yulissa Castro

La ingeniosa propuesta, desarrollada por Studio X, sumerge al usuario en un viaje de 3 fases donde aprende el proceso...

Read moreDetails

 ‘Yo soy sus ojos’: ¿Cómo impulsar la inclusión de personas con discapacidad a través del running?

Anime hecho en Perú impulsa masiva campaña en redes en busca de su estreno oficial: ¿Cuánto financiamiento necesita?

¿Coincidencia o tendencia? Agencias recurren al mismo recurso creativo en su última campaña

Asociación mexicana lanza campaña para reflexionar sobre la tasa de suicidio del colectivo LGBTIQ+

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.