Matthew McConaughey es la estrella principal de Doritos mientras que Mila Kunis y Ashton Kutcher aparecerán en el anuncio de Cheetos

Conforme se aproxima el 7 de febrero las expectativas crecen alrededor cuáles serán las empresas que publicitaran en el súper Bowl de este año, varias ya han con confirmado su cita para el evento, y entre ellas se encuentra Doritos quién ha lanzado dos teasers para adelantar lo que la audiencia verá en el halftime show.

El primer vídeo promocional tiene como protagonistas a Mindy Kaling y Jimmy Kimmel quienes conversan sobre el cambio de look de algún reconocido personaje, pero justo antes de mostrar la identidad de esta persona, luego de la cara de sorpresa que demuestran los presentadores, se corta la transmisión y con la pantalla en negro aparece el hashtag  #FlatMatthew.

La marca acaba con el misterio alrededor del personaje en el segundo teaser y no es más que el conocido actor Matthew McConaughey. En total, Frito Lay ha asegurado que lanzará 3 spots durante el partido, uno para Cheetos, uno para Doritos y otro que engloba diferentes marcas. 

Cheetos también ha revelado el teaser que tendrá por protagonista a Milla Kunis, el cual despierta el misterio desde la primera escena en la que la actriz práctica un dramático monólogo frente al espejo y luego es interrumpida por lo que puede ser el director de la obra. Sin mayores detalles pero dejando con ganas de más, así reveló la franquicia de snack lo que depara a la audiencia en el show de medio tiempo.