A pocas horas de la Super Bowl, Apple Music invita a los fans de Rihanna a experimentar la música de la artista como nunca antes gracias a los sonidos, multidimensionales y enriquecidos de su servicio musical.
La gran final de la Super Bowl está a puerta de realizarse. Este es uno de los eventos más esperados de la televisión en Estados Unidos y este año Rihanna será la responsable de animar el espectáculo del medio tiempo.
Pese a que Pepsi ha sido el patrocinador histórico del show del medio tiempo, este año Apple Music se convierte en la marca responsable de la pista musical en el «halftime show».
«Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo, y nosotros, junto a sus fans de todo el mundo, estamos ansiosos de que tome el escenario del primer show de medio tiempo de Apple Music», señaló Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. «Estamos emocionados de celebrar a Rihanna, y ofrecer a sus fans una nueva forma de experimentar su música con Spatial Audio, así como con el contenido exclusivo de Apple Music», añadió.
Apple Music y Rihanna
A pocas horas de la Super Bowl, Apple Music invita a los fans de Rihanna a experimentar la música de la artista como nunca antes gracias a los sonidos, multidimensionales y enriquecidos de su servicio musical. Los suscriptores podrán acceder a las canciones de Rihanna con Spatial Audio en Dolby Atmos.
Además, Apple estrenó un conjunto de videos que rinden tributo a la trayectoria de la artista, titulados «Run This Town», «Diamonds» y «Stay». En estas piezas audiovisuales se puede ver la calle de Barbados donde creció la cantante, una colección de joyería inspirada en Rihanna y un homenaje protagonizado por fans de la NFL.