viernes, diciembre 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Así es como Apple Music prepara a los fans de Rihanna para el show de la Super Bowl

3 años ago
en Publicidad
Así es como Apple Music prepara a los fans de Rihanna para el show de la Super Bowl
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A pocas horas de la Super Bowl, Apple Music invita a los fans de Rihanna a experimentar la música de la artista como nunca antes gracias a los sonidos, multidimensionales y enriquecidos de su servicio musical.

La gran final de la Super Bowl está a puerta de realizarse. Este es uno de los eventos más esperados de la televisión en Estados Unidos y este año Rihanna será la responsable de animar el espectáculo del medio tiempo.

Pese a que Pepsi ha sido el patrocinador histórico del show del medio tiempo, este año Apple Music se convierte en la marca responsable de la pista musical en el «halftime show».

«Rihanna es una de las artistas más prolíficas de nuestro tiempo, y nosotros, junto a sus fans de todo el mundo, estamos ansiosos de que tome el escenario del primer show de medio tiempo de Apple Music», señaló Oliver Schusser, vicepresidente de Apple Music y Beats. «Estamos emocionados de celebrar a Rihanna, y ofrecer a sus fans una nueva forma de experimentar su música con Spatial Audio, así como con el contenido exclusivo de Apple Music», añadió.

LEETAMBIÉN

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Cargar más

Apple Music y Rihanna

A pocas horas de la Super Bowl, Apple Music invita a los fans de Rihanna a experimentar la música de la artista como nunca antes gracias a los sonidos, multidimensionales y enriquecidos de su servicio musical. Los suscriptores podrán acceder a las canciones de Rihanna con Spatial Audio en Dolby Atmos.

Además, Apple estrenó un conjunto de videos que rinden tributo a la trayectoria de la artista, titulados «Run This Town», «Diamonds» y «Stay». En estas piezas audiovisuales se puede ver la calle de Barbados donde creció la cantante, una colección de joyería inspirada en Rihanna y un homenaje protagonizado por fans de la NFL.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

Creatividad

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Campañas

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Publicidad

Nike reivindica el estilo del fútbol africano junto a la leyenda nigeriana Jay-Jay Okocha

Cargar más
Publicidad

Una Navidad sin todos en la mesa: la mirada de Movistar sobre ausencia y tecnología

by Ana Paula Castro

La marca presenta una nueva campaña que refuerza su enfoque humanista y propone a la tecnología como una aliada para...

Read moreDetails

3 eventos navideños por los que algunas marcas siguen siendo recordadas

Adopciones caninas que iluminan vidas: 13 murales ecológicos generan conciencia en San Borja

UNICEF Argentina convierte 40 años de trabajo en una campaña que pone los derechos de la infancia en primer plano

Netflix se une a la FIFA para lanzar videojuego oficial del Mundial 2026

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.