jueves, marzo 23, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

2 meses ago
en Publicidad
Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India
FacebookTwitterWhatsapp

iPhone. Fursat aborda la historia de Nishant, un arqueólogo que trabaja en una máquina que viaja en el tiempo, «Doordarshak». El día de su compromiso con el amor de su vida la enciende accidentalmente y es teletransportado a un desierto.

Apple, en colaboración con el director indio Vishal Bhardwaj, ha lanzado ‘Fursat’, una película musical de 30 minutos al estilo de Bollywood: su primer corto «rodada en iPhone» creado en la India.

Fursat aborda la historia de Nishant (Ishaan Khatter), un arqueólogo que trabaja en una máquina que viaja en el tiempo, «Doordarshak». El día de su compromiso con el amor de su vida, Diya (Wamiqa Gabbi), la enciende accidentalmente y es teletransportado a un desierto. La ceremonia se cancela y Diya intenta seguir adelante con su vida, pero Nishant logra regresar.

Los efectos visuales del musical son muy parecidos a los empleados en las películas románticas contemporáneas de Bollywood, por lo que a la mayoría le costaría creer que se haya grabado solo con un smartphone.

LEETAMBIÉN

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Cargar más

El video destaca dos características clave del iPhone 14 Pro. Por un lado, el «Modo cinematográfico», con cambio automático de enfoque entre varios sujetos en la escena, y el «Modo acción», que ofrece la mejor compensación de sacudidas para garantizar la estabilidad del vídeo.

La primera canción que aparece en el video fue grabada con el iPhone 14 Pro por el director de fotografía, Swapnil Sonawane, en paralelo y sin cardán.

En conversación con diversos medios de comunicación, Bharadwaj explicó que la escena antes mencionada habría requerido normalmente de costosas cámaras y equipos de apoyo, por lo que quedó sorprendido con la calidad del vídeo.

«Una cámara de cine tradicional viene con 10 personas, 3 asistentes y 10 cajas de objetivos… no puedes moverte. No puedes ser rápido. El iPhone me liberó en ese sentido. El modo de acción fue la mayor sorpresa para mí. En Fursat, hemos cubierto un montón de cosas en el modo de acción. Si ves el metraje en bruto, el aspecto visual es tan chocante y desestabilizado. En el modo Acción, es tan suave. Hay que verlo para creerlo», dijo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo
Publicidad

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca
Publicidad

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta
Publicidad

Heinz y Absolut Vodka lanzan edición especial de salsa para pasta

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram,
Publicidad

Una buena publicidad exterior hace que la gente pase más tiempo en los anuncios de TikTok e Instagram, según estudio

Cargar más
La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

La app de citas Snack incluye avatares entrenados con IA para establecer primeras conversaciones

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

Marca de pastas crea spot inspirado en famosa escena de La dama y el vagabundo

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

La Mona Lisa y otras pinturas famosas promocionan los destinos turísticos de Dinamarca

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

APEMD cumple dos años en la búsqueda de la profesionalización del marketing deportivo

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

El 33.5% de las compras online en Perú se pagan con tarjeta de crédito

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.