jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India

3 años ago
en Publicidad
Apple lanza su primer corto grabado con un iPhone en la India
FacebookTwitterWhatsappTelegram

iPhone. Fursat aborda la historia de Nishant, un arqueólogo que trabaja en una máquina que viaja en el tiempo, «Doordarshak». El día de su compromiso con el amor de su vida la enciende accidentalmente y es teletransportado a un desierto.

Apple, en colaboración con el director indio Vishal Bhardwaj, ha lanzado ‘Fursat’, una película musical de 30 minutos al estilo de Bollywood: su primer corto «rodada en iPhone» creado en la India.

Fursat aborda la historia de Nishant (Ishaan Khatter), un arqueólogo que trabaja en una máquina que viaja en el tiempo, «Doordarshak». El día de su compromiso con el amor de su vida, Diya (Wamiqa Gabbi), la enciende accidentalmente y es teletransportado a un desierto. La ceremonia se cancela y Diya intenta seguir adelante con su vida, pero Nishant logra regresar.

https://youtu.be/f1VEks-QQ4Y?list=TLGGxxSDM3DXu2MwMzAyMjAyMw

Los efectos visuales del musical son muy parecidos a los empleados en las películas románticas contemporáneas de Bollywood, por lo que a la mayoría le costaría creer que se haya grabado solo con un smartphone.

LEETAMBIÉN

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cargar más

El video destaca dos características clave del iPhone 14 Pro. Por un lado, el «Modo cinematográfico», con cambio automático de enfoque entre varios sujetos en la escena, y el «Modo acción», que ofrece la mejor compensación de sacudidas para garantizar la estabilidad del vídeo.

La primera canción que aparece en el video fue grabada con el iPhone 14 Pro por el director de fotografía, Swapnil Sonawane, en paralelo y sin cardán.

En conversación con diversos medios de comunicación, Bharadwaj explicó que la escena antes mencionada habría requerido normalmente de costosas cámaras y equipos de apoyo, por lo que quedó sorprendido con la calidad del vídeo.

«Una cámara de cine tradicional viene con 10 personas, 3 asistentes y 10 cajas de objetivos… no puedes moverte. No puedes ser rápido. El iPhone me liberó en ese sentido. El modo de acción fue la mayor sorpresa para mí. En Fursat, hemos cubierto un montón de cosas en el modo de acción. Si ves el metraje en bruto, el aspecto visual es tan chocante y desestabilizado. En el modo Acción, es tan suave. Hay que verlo para creerlo», dijo.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Ogilvy
Movidas

Ogilvy Perú erige un innovador Experience Hub para Nestlé: creatividad, datos e IA al servicio del cliente. 

Actualidad

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.