lunes, septiembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Apple ilumina la Navidad con un anuncio lleno de empatía y creatividad

2 años ago
en Publicidad
Apple Ilumina la Navidad con un anuncio lleno de empatía y creatividad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Apple. Dirigido por Lucia Aniello, el anuncio muestra cómo la creatividad puede transformar perspectivas y cambiar la forma en que nos vemos unos a otros.

En la ciudad de Londres, Apple ha lanzado su campaña navideña, un emotivo anuncio que encuentra inspiración en el clásico de Charles Dickens y destaca la creatividad y la empatía en esta temporada festiva. El spot de cuatro minutos, creado por la agencia TBWA Media Arts Lab y dirigido por Lucia Aniello, transporta a los espectadores a un mundo animado donde un antihéroe contemporáneo encuentra redención.

Bajo el título «Fuzzy Feelings», la trama se inicia con imágenes animadas en stop motion, donde un personaje calvo y con bigote despoja a un Papá Noel de sus monedas. La venganza del destino se manifiesta de inmediato, dejando al protagonista en calzoncillos bajo el viento invernal y una máquina quitanieves cubriéndolo de nieve fría.

El enfoque se amplía para revelar a una joven filmando la escena animada con un iPhone 15 Pro Max y editándola en un MacBook Air. La narrativa se traslada a su vida real, donde su jefe desagradable se convierte en la inspiración para el antihéroe de su película. A medida que la protagonista observa nuevas facetas de su jefe —entregando regalos navideños en la oficina y cenando solo en una cafetería—, la animación refleja estos cambios de perspectiva.

LEETAMBIÉN

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Cargar más

Con la cautivadora melodía de «Isn’t It a Pity» de George Harrison como telón de fondo, la historia culmina cuando la joven decide regalar algo a su jefe, así se destaca el lema de la campaña: «You make the holidays» («Tú haces la Navidad»).

La campaña, según Apple, busca transmitir el mensaje de que «la creatividad tiene el poder de cambiar la manera en que nos vemos unos a otros». La producción se estrenó en YouTube, donde la marca compartió un emocionante vídeo del proceso creativo detrás de la película.

En este relato moderno de bondad y redención, Apple nos recuerda que la creatividad puede transformar la percepción y brindar una nueva luz a las relaciones cotidianas. 

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

Campañas

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

Campañas Digitales

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

Campañas

Ford lanza «Ready Set Ford», su primera campaña global en 15 años

Cargar más
Actualidad

Publicidad en 2030: la IA impulsará la personalización y creatividad ante una privacidad fragmentada

by Rafael Calagua

Un informe de WPP Media comparte los pronósticos de 62 expertos globales sobre el futuro de la industria publicitaria. Una...

Read moreDetails

Apple suma a Dua Lipa a su campaña global «Shot on iPhone» con el Radical Optimism Tour

El estilo K-pop y el futurismo se unen en este icónico spot de Ray-Ban

¿Bostezar al despertar o probar algo picante? Así es la campaña de Heinz Jalapeño

GIN MG Paradiso llega al Perú de la mano de Giacomo Giannotti y Perufarma

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.