La acción OOH muestra un féretro con la frase “Otra víctima murió esperando a su manitas”, para dar a entender como la demora de atención de sus competidores puede tener consecuencias fatales.
Una marca estadounidense que ofrece servicios a domicilio ha desarrollado una polémica ejecución OOH. Esta destaca porque para demostrar su eficiencia han colocado anuncios algo polémicos en las calles.
Y es que a la compañía OSCAR no se le ocurrió mejor forma para evidenciar la lentitud con la que otras empresas de su mismo rubro trabajan que diciendo: “Another victim died waiting for their handyman” (“Otra víctima murió esperando a su manitas).
Cabe destacar que “manitas”, es una palabra muy empleada en países como España o México para referirse a alguien que sabe hacer todo tipo de reparaciones del hogar, algo que en Perú sería un técnico en mantenimiento.
Una polémica propuesta
La campaña, que tuvo lugar en las pantallas de camiones móviles, no destaca sólo por la contundente frase, sino también en el hecho de que esta se muestra acompañada de la imagen de un féretro.
LEE TAMBIÉN
Polémica por campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes que usó canciones sin pagar regalías
Se trata de una propuesta con la que la app de servicios para el hogar busca garantizar que solo contrabando su servicio obtendrán una respuesta rápida y evitarán consecuencias tan fatales como un fallecimiento. “Reserva con OSCAR y evita ausencias”, se lee también en la publicidad.
Con esta peculiar acción, que tiene lugar en Reino Unido, la marca genera impacto mientras se posiciona en la audiencia como la mejor opción frente a la lentitud o falta de compromiso de muchas empresas de este rubro.