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Home Publicidad Campañas

Año Nuevo Lunar: Heineken celebra la conexión entre las personas con su nueva campaña

10 meses ago
en Campañas, Publicidad
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La marca neerlandesa invita en el spot a desconectarnos de los celulares para disfrutar mejor de las celebraciones.


Heineken Pilsener, conocida simplemente como Heineken, anunció su nueva campaña por el año nuevo lunar. Bajo el lema “Celebrations are best when your phone take a rest” y producida por la agencia Le Pub APAC, refleja como se puede pasarla bien en una festividad dejando los celulares a un lado.

La marca busca recordar a la audiencia que las celebraciones son el momento perfecto para ignorar las notificaciones, disfrutar del presente y a las personas de nuestro entorno.

La campaña, titulada “Festive Celebrations“, se centra una cena familiar donde una mujer mientras conversa con otros en la mesa se percata de que un joven que aparenta ser su hijo, está distraído con su teléfono móvil, ignorando al resto en la cena, la comida y el momento con sus seres queridos.

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Sin embargo, ella encuentra una forma sencilla de captar su atención, lanzándole una Heineken por la mesa cuando el chico continúa viendo atendo a su celular, pero queda sorprendida al ver que el agarra justo antes de que caiga al suelo la bebida, deja el dispositivo y se incluye en la reunión. 

Cabe resaltar que el spot demuestra cómo de forma sencilla se puede aprovechar al máximo las festividades y dejar de lado los dispositivos electrónicos, a lo que por primera vez, Heineken lleva una campaña de Año Nuevo Lunar a varios mercados asiáticos, incluidos China, Singapur y Vietnam.

El gerente de comunicación de Heineken, Nalini Bhagwandin, destacó el propósito detrás de esta iniciativa: “En una época para desconectar del trabajo y reunirnos con seres queridos, Heineken vio la oportunidad de alentar a las personas a renovar sus hábitos sociales y enfocarse en lo que realmente importa: las conversaciones cara a cara y las conexiones auténticas”.

Esta nueva campaña, dirigida por Maxime Govare y producida por Cream Paris, reafirma su compromiso de fomentar interacciones genuinas, promoviendo el cambio de la distracción digital por celebraciones conscientes.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

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