viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Among Us debuta hoy en Nintendo Switch y los fanáticos alucinan

5 años ago
en Publicidad
Among Us en Nintendo Switch
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El videojuego más popular del 2020 apareció por sorpresa este martes en el catálogo de Nintendo EShop.

Among Us, el videojuego imbatible de 2020, llegó hoy por sorpresa a la plataforma de Nintenso Switch. La app, que hasta ahora solo estaba disponible en Android, iOS y PC, a partir de ahora también podrá jugarse en la consola japonesa. La Nintendo EShop lo tiene desde ya disponible en su catálogo a un precio de 5 dólares.

Aunque está en línea desde 2018, Among Us cobró altísima popularidad durante el verano de 2020 y ahora es considerado un videojuego de culto. Su argumento es sencillo: un grupo de astronautas perdidos en el espacio deben descubrir quién o quiénes de ellos son impostores. Los impostores a su vez no deben dejarse descubrir al tiempo que van asesinando al resto de la tripulación. Y mientras tanto todos sospechan de todos. Aunque dicho así suena macabro, realmente es muy divertido.

🚀 ¡Hay un impostor entre nosotros! Pero ¿quién será?

¡@AmongUsGame ya está disponible para #NintendoSwitch! Permite el juego multiplataforma con PC y móvil. #IndieWorld

Comprar: https://t.co/6EpqstPGl7 pic.twitter.com/uvVxP9FePU

— Nintendo España (@NintendoES) December 15, 2020

Pueden jugar entre 4 y 10 personas y hasta ahora hay tres mapas disponibles. Un cuarto mapa fue anunciado para enero de 2021. El grupo que interactúa puede ser privado o congregado en un servidor público al cual puede accederse libremente de entre una muy amplia lista de salas.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Among Us es desarrollado por la empresa InnerSloth. La versión para Switch, que fue anunciada hoy mismo en la Indie World Showcase de Nintendo, permite el crossplay, lo cual quiere decir que quienes lo jueguen en esta consola podrán interactuar con jugadores de otras plataformas, del mismo modo como sucede con el resto de los equipos que albergan la app. También se puede jugar en modo táctil o con los controles.

En redes sociales los fanáticos de Among Us han manifestado su alegría por el anuncio y se espera que el juego bata récord de descargas en la consola durante las fechas navideñas.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

by Yulissa Castro

La propuesta trae a la realidad los muñecos emblemáticos de la serie, pero con estatuas de 12 metros de altura...

Read moreDetails

El «Arca de Noé» 2.0: aerolínea lanza campaña con IA que resalta su cuidado al transportar animales vivos

GUD llega a Lima: la nueva multimarca de wellness que transforma el bienestar integral en un estilo de vida

Bentley renueva su imagen: presenta el quinto emblema en su historia

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.