FireTv ofrece 4 formatos publicitarios diferentes, con un costo por clic que además conectará a los anunciantes con más de 50 millones de usuarios
En el 2014, Amazon comenzó a comercializar FireTv, una línea de equipos para ofrecer su servicio de Streaming. Un modelo de negocio altamente lucrativo que ha logrado un gran auge gracias al confinamiento, además, ahora le permitirá que las empresas puedan conectar con su audiencia a través de distintos formatos publicitarios.
Según datos aportados por el gigante del retail «este año, Fire TV superó los 50 millones de usuarios activos mensuales en todo el mundo, que ven miles de millones de horas de contenido cada mes». Sin duda, el streaming a revolucionado la forma de ver televisión, y las marcas buscarán aprovechar esta oportunidad para llegar a la audiencia que emigra a nuevas plataformas.
Formatos publicitarios en Amazon

Feature rotator
Estará ubicada en la parte superior de la pantalla inicial, por lo cual, este formato se convertirá en uno de los más visibles y estará reservado para anuncios relacionados al entretenimiento.
Mosaicos patrocinados
Estos estarán incluidos dentro de una fila para quienes presionen este anuncio se les desplegarán los detalles relacionados a esta página.
Banner en línea
Estos banners apareceran en forma de fila que podrán ser visualizados por los usuarios desde cualquier sección de navegación del FireTv.
Protector de pantalla patrocinado
Este formato, al igual que el feature rotator estará reservado exclusivamente para anuncios de entretenimiento, con la diferencia de que esté en particular aparecerá en pantalla completa.
El pago por anuncio de FireTv estará sujeto a pujas y presupuesto que mejor le convenga a los anunciantes, además el costo será por clic, es decir, las marcas pagarán por cada usuario que acceda a su publicidad.