A través de un increíble spot que la marca ha realizado junto a la firma publicitaria 72andSunny LA, Adobe da un ejemplo del gran poder que ofrece su popular software de edición fotográfica a los profesionales de la industria.
La firma especialista en software de diseño y fotografía Adobe, lleva años acompañando a los profesionales de la industria publicitaria en la creación de grandes piezas creativas, que dejan en evidencia la importancia de estas herramientas para la evolución del sector. Para reafirmar este importante rol, la compañía nos embarca en un viaje en el que lo imposible se hace realidad, todo gracias a la magia de Adobe Photoshop.
A través de un increíble spot que la marca ha realizado junto a la firma publicitaria 72andSunny LA, Adobe da un ejemplo del gran poder que ofrece su popular software de edición fotográfica a los profesionales de la industria. En el video de un minuto se muestra a una chica que viaja en el metro y se imagina, con la ayuda de Photoshop, transformando la monotonía que la rodea en un universo mágico donde, el suelo se convierte en un jardín verde, un hombre se arregla un nuevo peinado cuando un caniche en un cartel es cortado y pegado en su cabeza, mientras que otros viajeros obtienen arte clásico y cambios de imagen caricaturescos.
La pieza titulada “Viaje Fantástico”, estuvo bajo la dirección de Antoine Bardou-Jacquet de Partizan, quien se ha inspirado en el clásico de los Rolling Stones “She’s a Rainbow”, para la producción de este nuevo anuncio publicitario que Adobe ha presentado en un momento en el que la industria ha tenido que desarrollar nuevos enfoques para hacer frente a los efectos que la pandemia.
“Nunca ha sido más importante que ahora ver las cosas desde una nueva perspectiva, jugar con la realidad y encender su creatividad”, dijo AJ Joseph, director creativo en jefe de Adobe. “Nada está fuera de los límites de tu imaginación. ‘Fantastic Voyage’ presenta Adobe Photoshop como algo más que una herramienta, es un vehículo para ayudarlo a reimaginar el lienzo de nuestro mundo “, agregó.
Por su parte, Lauren Smith, directora creativa de 72andSunny, señaló que todo el proceso de producción de esta pieza se debió realizar justo cuando la pandemia empezó a afectar a los Estados Unidos. “En un interesante giro del destino, tuvimos que usar el poder de la imaginación no solo en nuestra película, sino también en la forma en que la hicimos. Desde rodajes nocturnos de producción remota en Praga hasta un pueblo de videos en Los Ángeles y un sinnúmero de posproducción remota llamadas a través de océanos y zonas horarias y edición / mezcla / coloración remota, descubrimos formas de trabajar que antes no hubiéramos imaginado posibles”, detalló.
Finalmente, el equipo usó Photoshop para crear el espacio de un minuto, ilustrando vívidamente la promesa de la marca de ayudar a traducir y mejorar las visiones creativas de los usuarios para que todo el mundo las vea.
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