martes, octubre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Digital Campañas Digitales

«Absurdo»: un oso de supermercado protagoniza la nueva campaña de PedidosYa

5 horas ago
en Campañas Digitales, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La marca lanzó una campaña hecha completamente con inteligencia artificial para mostrar lo fácil que es hacer las compras online. Con un toque de humor, busca que los usuarios dejen atrás las filas y disfruten la comodidad de pedir desde casa.

PedidosYa presentó “Absurdo”, una campaña en la que un oso aparece haciendo fila en un supermercado para demostrar, de manera humorística, que hay cosas más ilógicas que esperar para pagar: no aprovechar la comodidad de comprar online.

Según la empresa, 9 de cada 10 personas todavía acuden presencialmente a hacer la compra. Con este spot, PedidosYa anima a los consumidores a dejar sus carritos a un lado y realizar sus pedidos desde la comodidad del hogar, a través de su supermercado online PedidosYa Market.

Además, la campaña marca un hito creativo para la marca, ya que fue desarrollada completamente con inteligencia artificial, desde el guión hasta las imágenes animadas. Gracias a esta tecnología, la compañía logró producir escenas realistas en menor tiempo, sin perder calidad.

LEETAMBIÉN

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Campaña destaca la importancia de actuar rápido ante un accidente cerebrovascular

Cargar más

“Esta campaña representa un paso clave en la exploración de la inteligencia artificial aplicada a la creatividad. Nos permitió trabajar con mayor rapidez y abrir nuevas posibilidades para contar historias de manera innovadora”, explicó Cintia Skako, Brand and Research Senior Director de PedidosYa para Latinoamérica.

La iniciativa fue desarrollada por el equipo Brand de PedidosYa, junto con la agencia GUT y la productora Hey Eye. Todos los equipos están en proceso de aprendizaje y capacitación continua para potenciar el uso de la IA como herramienta creativa.

Aunque fue lanzada desde Argentina, “Absurdo” está pensada para toda Latinoamérica, reforzando el posicionamiento de PedidosYa como un aliado del consumidor digital. Con humor, realismo y un toque surrealista, la marca convierte una simple escena de supermercado en una invitación directa a cambiar la rutina.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Campañas

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Actualidad

Campaña hecha con IA evidencia el uso de esta tecnología en las estafas en línea

Actualidad

Campaña destaca la importancia de actuar rápido ante un accidente cerebrovascular

Actualidad

Sporting Cristal vs Universitario de Deportes: encuentro decisivo contará con doble pantalla LED

Cargar más
Lanzamientos

SHEIN revive la era rosa de «Chicas Pesadas» con su nueva colección

by Eileen Fribourg

La colección rinde homenaje a la icónica película de los 2000 con prendas inspiradas en sus looks más memorables, llenas...

Read moreDetails

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Sonic regresa a los Juegos Olímpicos: Sega y el COI anuncian nueva alianza deportiva

Así reaccionan los bebés al ver un Whopper, según la nueva campaña de Burger King

Aromas personalizados con IA: la nueva forma de reconfortar a los perros cuando están solos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.