lunes, junio 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home PROGRAMA ESPECIALIZADO

POSTGRADO UPC PRESENTA PROGRAMA “PSICOLOGÍA DEL CONSUMIDOR”

9 años ago
en PROGRAMA ESPECIALIZADO
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Actualmente, las empresas se dirigen a un consumidor más informado, que busca, elige y comparte sus experiencias. Por eso, antes que persuadirlo, el reto de los profesionales es anticiparse a sus decisiones, conocer qué desea y piensa, para luego canalizar sus expectativas en un bien perdurable.

Bajo ese contexto, Postgrado de la UPC entiende que es indispensable establecer nuevos vínculos con el público y, con el fin de lograrlo, ha creado el Programa Especializado en Psicología del Consumidor, una especialización de alta utilidad para estrategas de Marketing que requieren ampliar sus habilidades para entender el comportamiento humano, las motivaciones y estímulos que repercuten en las decisiones del comprador, así como las emociones que intervienen en el proceso de fidelización de una marca.
 
Asimismo, el Programa Especializado en Psicología del Consumidor ofrece a sus alumnos, viajes opcionales a importantes destinos que enriquecerán su aprendizaje en los negocios como a EE.UU. y China, así como el Programa de Inmersión en Harvard. De igual manera, los alumnos tienen a su disposición la Bolsa de Trabajo con ofertas laborales de las principales empresas, una vez terminado el programa.
 
Los participantes que culminen satisfactoriamente todos los cursos y el taller de la malla reciben el Diploma: Programa Especializado en Psicología del Consumidor, a nombre de Postgrado de la UPC.

MALLA CURRICULAR: 

La estructura curricular de "Psicología del Consumidor" permite a los participantes adquirir conocimientos, herramientas y técnicas dirigidas a comprender el comportamiento humano, así como el por qué de las decisiones del consumidor.

LEETAMBIÉN

Conoce todos los detalles del programa dirigido a profesionales del Marketing

Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico presenta programa para profesionales del Marketing y Gestión Comercial

Genera impacto en tus resultados de gestión de Marketing y Ventas

Cargar más

INICIO:

Martes 14 de junio

Duración: 
6 meses aproximadamente

Horario:

Martes y jueves de 7:00 pm. a 10:00  p.m.

Lugar: 

San Isidro

Para mayor información acerca del programa “Psicología del Consumidor” completa el siguiente formulario:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

PROGRAMA ESPECIALIZADO

Conoce todos los detalles del programa dirigido a profesionales del Marketing

PROGRAMA ESPECIALIZADO

Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico presenta programa para profesionales del Marketing y Gestión Comercial

PROGRAMA ESPECIALIZADO

Genera impacto en tus resultados de gestión de Marketing y Ventas

PROGRAMA ESPECIALIZADO

Asiste a la charla sobre Dirección de Marketing y Gestión Comercial de la Universidad del Pacífico

Cargar más
Actualidad

Comisión de Transportes aprueba proyecto para habilitar la radio FM en celulares

by Guillermo Gamboa

La iniciativa, presentada por la congresista Lady Camones de Alianza para el Progreso (APP), fue aprobada con 11 votos a...

Read moreDetails

Donald Trump lanza su propio smartphone: características, precio y disponibilidad

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

El PBI del Perú creció 1.40% en abril: ¿qué sectores aumentaron su producción?

“El caos más lindo”: Dr. Zaidman presenta su nueva línea de shampoo y acondicionador para niños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter
No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.