sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Clear Channel y Alac Outdoor son los líderes en el mercado de vía pública en el Perú, según estudio de IPSOS

7 años ago
en Informes, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En evento realizado en el hotel Westin se presentó el primer estudio Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país.

 

Hoy en día la publicidad exterior (OOH) es uno de los medios de mayor importancia a nivel mundial, no solo por lograr mezclar factores de importancia para el éxito de una campaña publicitaria como la cobertura, frecuencia y alto impacto; sino también por estar donde las personas siempre están: en la calles.

Sin embargo, no es mucha la información que se tiene sobre los principales actores del mercado, así como de los factores de interés de la publicidad exterior en el Perú. Por ello IPSOS, por encargo de ALAC Outdoor, ejecutó un proyecto que recogía el sentir sobre la situación actual y perspectivas de este sector.

LEETAMBIÉN

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más

El estudio destaca el liderazgo en el mercado de las implementadoras Clear Channel y Alac Outdoor, quienes logran destacar ampliamente tomando en cuenta indicadores como contratación regular, consideración de próxima campaña, consideración a cliente, servicio de calidad y otros.

En el caso de los líderes, los principales drivers de destaque de Clear Channel en el estudio fueron el uso de estándares internacionales, prestigio, portafolio con diversidad de elementos y alta capacidad de producción. Por su parte, Alac Outdoor destaca por ser considerada la empresa OOH de mayor crecimiento, con mayor cobertura nacional, buena capacidad de respuesta, buen tiempo de implementación y excelente servicio post venta.

Este proyecto contó con la participación de las principales agencias de medios del país, así como de importantes anunciantes frecuentes en vía pública, quienes asistieron al evento de presentación realizado el día martes 04 de Septiembre por la noche en el hotel Westin, de San Isidro.

El evento fue cubierto en vivo a través del fanpage de Mercado Negro y de Alac Outdoor, siendo una noche en la cual destacó el buen ambiente, la camaradería, y que juntó a los principales clientes de publicidad exterior en el país; con la finalidad de que conozcan más sobre este importante estudio que menciona perspectivas del sector, posicionamiento, salud y Equity de Marca de los principales proveedores.

A continuación, presentamos algunos cuadros que nos dejó este importante estudio:

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Economía

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.