miércoles, diciembre 24, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Informes

Clear Channel y Alac Outdoor son los líderes en el mercado de vía pública en el Perú, según estudio de IPSOS

7 años ago
en Informes, Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En evento realizado en el hotel Westin se presentó el primer estudio Diagnóstico y Perspectivas de la Publicidad Exterior en el país.

 

Hoy en día la publicidad exterior (OOH) es uno de los medios de mayor importancia a nivel mundial, no solo por lograr mezclar factores de importancia para el éxito de una campaña publicitaria como la cobertura, frecuencia y alto impacto; sino también por estar donde las personas siempre están: en la calles.

Sin embargo, no es mucha la información que se tiene sobre los principales actores del mercado, así como de los factores de interés de la publicidad exterior en el Perú. Por ello IPSOS, por encargo de ALAC Outdoor, ejecutó un proyecto que recogía el sentir sobre la situación actual y perspectivas de este sector.

LEETAMBIÉN

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Cargar más

El estudio destaca el liderazgo en el mercado de las implementadoras Clear Channel y Alac Outdoor, quienes logran destacar ampliamente tomando en cuenta indicadores como contratación regular, consideración de próxima campaña, consideración a cliente, servicio de calidad y otros.

En el caso de los líderes, los principales drivers de destaque de Clear Channel en el estudio fueron el uso de estándares internacionales, prestigio, portafolio con diversidad de elementos y alta capacidad de producción. Por su parte, Alac Outdoor destaca por ser considerada la empresa OOH de mayor crecimiento, con mayor cobertura nacional, buena capacidad de respuesta, buen tiempo de implementación y excelente servicio post venta.

Este proyecto contó con la participación de las principales agencias de medios del país, así como de importantes anunciantes frecuentes en vía pública, quienes asistieron al evento de presentación realizado el día martes 04 de Septiembre por la noche en el hotel Westin, de San Isidro.

El evento fue cubierto en vivo a través del fanpage de Mercado Negro y de Alac Outdoor, siendo una noche en la cual destacó el buen ambiente, la camaradería, y que juntó a los principales clientes de publicidad exterior en el país; con la finalidad de que conozcan más sobre este importante estudio que menciona perspectivas del sector, posicionamiento, salud y Equity de Marca de los principales proveedores.

A continuación, presentamos algunos cuadros que nos dejó este importante estudio:

 


Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Publicidad

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Campañas

¿Qué pasaría si Queen tocara hoy en un estadio vacío? Budweiser muestra cómo cambian las leyendas musicales

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.