jueves, septiembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Noticias

We The Lion en “Movistar Música Tour Verano 2018”, que se llevará a cabo este sábado en Punta Negra

8 años ago
en Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este sábado 24 de febrero la música continuará llegando a las playas con un ‘line-up’ diferente para cada fecha, en conciertos gratuitos para todos los clientes Movistar desde el app Movistar Prix.

El camión de “Movistar Música Tour Verano”, que se transforma en un impresionante escenario móvil, continúa con su recorrido por las playas de Lima y Callao para celebrar el verano como nunca antes se ha visto. En esta oportunidad, la música llegará a la playa El Revés en Punta Negra con un line-up con un mix de los géneros musicales pop, indie rock, cumbia y salsa.

La segunda fecha del tour verano contará con la participación Los Protones, banda de surf-rock; Los Caracoles Suicidas, agrupación de country folk; Ray Callao, orquesta de salsa que desde hace más de una década viene haciendo bailar a multitudes; la Gran Orquesta Internacional, quienes harán bailar a todo el mundo al ritmo de la cumbia y la banda de indie rock peruana más exitosa, We The Lion.

LEETAMBIÉN

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Cargar más

“Movistar Música Tour Verano 2018” inició la semana pasada con un gran concierto en el Boulevard de Asia, donde llegó el camión que reúne lo mejor en tecnología para escenarios móviles, único en el Perú. Se trata de un vehículo que en tan solo cinco horas se convierte en un escenario que resiste a las bandas durante sus presentaciones en la playa. Fue en este concierto donde los presentadores de Movistar Música, Jhovan Tomasevich y Gala Brié, anunciaron la sorpresiva incorporación de la banda de indie rock We The Lion al siguiente line-up del Tour Verano.

Movistar Música busca llevar una nueva experiencia a todos aquellos que asumen la música como un estilo de vida, para que la puedan disfrutar dónde, cuándo y cómo quieran. Sin duda una nueva propuesta que busca acercar a la música a la gente, con dieciséis bandas que recorrerán cuatro playas llevando la música a las personas que eligen vivir el verano a su manera, disfrutar de este material posteriormente en nuestro canal Movistar Música (15 (SD) / 715 (HD) y nuestras redes digitales.

Para ingresar a los cuatro conciertos solo basta ser cliente Movistar y ser parte de la comunidad del App Movistar Prix, desde donde se podrá generar un vale doble para ingresar al concierto totalmente gratis con un acompañante. Al momento de ingresar, es necesario presentarse con su DNI y el vale de Movistar Prix activado.

Movistar Música es una propuesta 360° con conciertos en vivo, una canal de televisión con música que escuchan los peruanos solo por Movistar TV y próximamente un nuevo App de Música

Puedes descargar la App Movistar Prix en el siguiente enlace: http://www.movistar.com.pe/prix

Mira el reel de Movistar Música Tour Verano en el siguiente enlace:

 


Si quieres conocer más sobre La Diplomatura de Estudio Internacional Empresarial en Gestión de Marketing que presenta CENTRUM Católica deja tus datos en el siguiente formulario:



mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Mundial de Desayunos: ¿en cuánto ha aumentado por delivery la demanda del pan con chicharrón?

Actualidad

Google mejora la edición de imágenes en Gemini y potencia la traducción con IA

Actualidad

El número de empresas exportadoras creció 5.5% en el primer semestre del 2025

Actualidad

Día del Adulto Mayor: tres iniciativas inclusivas vinculadas a salud, derecho y literatura

Cargar más
Actualidad

Cuando el anime domina las calles: las collabs de zapatillas más épicas

by Eileen Fribourg

De Dragon Ball Z a Demon Slayer, las zapatillas inspiradas en animes icónicos han ido escribiendo su propia historia en...

Read moreDetails

Indurama celebra el ingenio de los hogares peruanos con “Todo lo bueno viene de casa”

Japón celebra las 4 décadas de Dragon Ball lanzando monedas del famoso anime

Rosalía protagoniza la nueva campaña de Calvin Klein para otoño 2025

¿Cómo promover el turismo a través del deporte? El caso de Cristiano Ronaldo y Visit Saudi

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.