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Home Publicidad Branding

Universal Channel es ahora Universal TV

7 años ago
en Branding, Noticias
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El reconocido canal de entretenimiento presenta su nueva imagen con logo y una paleta de colores renovada, la marca se transforma para seguir siendo vanguardia en entretenimiento.

Universal hace el lanzamiento de una imagen arriesgada, emocionante, audaz y valiente, Universal Tv. Esta evolución llegó no solo a la pantalla de nuestros televisores, tambien se hizo sentir en las plataformas digitales y sociales.

El cambio de logotipo, tipografía y paleta de colores no es lo único que se estrena, junto a ello el medio a preparado una programación especial con las nuevas temporadas de “Chicago Med”, “Chicago Fire”, “La Ley y el Orden: UVE”, alistando también el estreno de series como “FBI”, “The Rookie”, y las películas “Salve, César”, “Minions” y “El Cazador y la Reina de Hielo”.

“Estamos seguros de que el renovado UNIVERSAL TV se consolidará como el destino más relevante y atractivo de entretenimiento tanto para los televidentes como para nuestros socios¨, comentó Klaudia Bermúdez-Key, Gerente General y Vicepresidente Senior de NBCUniversal International Networks Latinoamérica.

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El equipo de Marketing Central de NBCUniversal International Networks, la galardonada agencia creativa Red Bee, la cual definió el posicionamiento de la marca, el logotipo de la marca y el concepto creativo, y Lee Hunt, consultor de marcas de renombre mundial fueron los autores de la renovada imagen.

También se contó con las contribuciones de los especialistas: Dalton Maag (estudio de diseño tipográfico), Future Deluxe (producción y dirección de los id en movimiento de la marca) y Zelig Sound (diseño de música y sonido).

3 cosas acerca de tu nueva imagen

El cambio de tu imagen corporativa es una paso que debes dar con gran cuidado, un nuevo logo o distintos colores, pueden hacerte pasar malos momentos si no haces una renovación coherente y apegada a los principios de tu marca.

Lo primero que debes hacer es incluir a tus empleados en este nuevo cambio, no quieres que desaparezca su sentido de pertenencia hacia la empresa. Otro punto importante es idear el lanzamiento de la renovada imagen, por lo general las notas de prensa o comunicados son la manera mas frecuente de dar a conocer estos cambios, ahora, si prefieres algo mucho más innovador e impactante será mucho mejor.

Las redes sociales es el tercer de los aspectos, recuerda que gran parte de tu comunidad se mantiene expectante en este medio, por lo que es un canal idóneo para conocer sus opiniones y difundir toda la información con respecto a los nuevos cambios.


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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