Con motivo de su 20 aniversario, la corporación multinacional presentó la iniciativa que cuenta las vivencias de sus colaboradores.
La compañía de servicios Sodexo acaba de lanzar la campaña digital #TodoPorTi, una iniciativa interna que intenta recopilar y difundir las historias de sus trabajadores con motivo a sus 20 años en el mercado peruano.
Con más de 5,000 colaboradores en distintas operaciones, la campaña busca recopilar cada historia de su público interno, ya que considera importante resaltar las vivencias de sus colaboradores.
“Tú has sido parte de nuestra historia, por ti hemos crecido, por ti nos hemos esforzado cada día para mejorar tu calidad de vida, ya han pasado 20 años y ¡queremos que sean muchos más! Hoy queremos ser parte de tu historia, queremos que seas parte de nuestra gran familia Sodexo, que está comprometida a seguir dándolo #TodoPorTi”, es el texto con el que Sodexo compartió su campaña.
El emotivo video de la campaña muestra a trabajadores y ex trabajadores de la empresa apelando al factor emocional para lograr buenos resultados en el campo de la comunicación interna.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Educación Ejecutiva Gestión de Marketing Digital deja tus datos en el siguiente formulario: