martes, mayo 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

¿Tienes hambre? Uber Eats llegó a Lima

7 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los usuarios podrán ordenar su comida favorita de más de 300 restaurantes de manera práctica y sencilla.

A partir de hoy, los limeños podrán utilizar la aplicación Uber Eats en la que podrán encontrar sus restaurantes favoritos y podrán conectarse con los socios repartidores para que les lleven la comida hasta la puerta de su casa de manera práctica y sencilla. La promesa de valor de la marca es entregar la comida con confiabilidad, calidad y eficiencia con foco en preservar factores clave como temperatura, presentación y tiempo de entrega.

“Los peruanos están cada vez más familiarizados con el uso de nuevas tecnologías, además son grandes amantes de la buena comida. Debido a esto implementamos esta nueva aplicación en el país, que trae consigo oportunidades de generación de ingresos flexibles para los repartidores y la posibilidad de crecer como negocio para pequeños y medianos restaurantes”, afirmó Marta Castro, Directora de Comunicaciones para la Región Andina, Centroamérica y Caribe.

LEETAMBIÉN

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

AliExpress, Shein y Temu: Estas son las categorías de productos preferidas por los peruanos

Cargar más

Uber Eats en Lima arranca con más de 300 restaurantes que van desde varias grandes cadenas de comida, así como bares y medianos y pequeños negocios locales que antes no contaban con la posibilidad de conectarse con usuarios de manera digital, para que éstos ordenen la comida y reciban los servicios de entrega por parte de los socios repartidores que prestan sus servicios independientes a través de la aplicación.

A los restaurantes afiliados, se les entregará una tablet con la que se procesarán los pedidos y servirá como canal de comunicación con los socios repartidores. Además, como ventaja competitiva, tendrán acceso a la herramienta “Restaurant Manager”, la cual les permite conocer la retroalimentación e información que reciben de sus clientes para tomar decisiones basadas en datos. “Así pueden saber por qué tiene tanto éxito su plato más vendido o qué no anda bien con ese plato que no ordenan tanto y hacer los ajustes convenientes para ser más exitosos”, señaló, Castro.

Desde el primer día, más de 1,000 socios repartidores circularán las calles de Lima en bicicleta, moto y automóviles. De esta manera miles de personas tendrán acceso a más oportunidades flexibles para incrementar sus ingresos. El porcentaje de ganancia dependerá de la cantidad de pedidos y la distancia que recorren para hacer las entregas. A los candidatos se les exige pasar un filtro de antecedentes y la entrega de documentos como requisito para ser registrados como socios repartidores.

En esta primera fase de lanzamiento, el servicio estará operativo en seis distritos: Miraflores, Surquillo, Barranco, Santiago de Surco, San Borja y San Isidro, precisamente donde se concentran más de 11 mil restaurantes. “De acuerdo al comportamiento del mercado ampliaremos el área de cobertura. La idea es dar acceso al servicio a todos los limeños y contar con una gran red de aliados restaurantes”.

¿Cómo pedir?

  • Descargue la app o visite www.ubereats.com/lima/ y abra una cuenta de usuario.
  • Ingrese la dirección donde quiere que se entregue su comida (puede guardar la ubicación de su casa, oficina o cualquier otra dirección que quiera).
  • Busque el restaurante de su preferencia o algo novedoso. La aplicación le mostrará los locales que están dentro del radio de cobertura, así como sus opciones de menú y precios.
  • Una vez que realiza el pedido, la aplicación le mostrará en tiempo real el estado de su comida, es decir, si está en preparación, si ya fue recogida por el socio repartidor o el tiempo estimado de llegada a su domicilio.
  • El costo del delivery es de 5 soles sin importar la distancia, ni el tamaño de la orden. Los usuarios pueden pagar con tarjeta de crédito o débito o pagar en efectivo.
  • UberEats incluye, además, un sistema inteligente que muestra al usuario recomendaciones de restaurantes en función de sus gustos.

La aplicación está disponible para iOS y Android o bien entrar al sitio web www.ubereats.com/lima/ y elegir miles de platos de restaurantes como Mr. Sushi, Veggie Pizza, Sanguchería El Chinito, Street Burger, Norky’s, El Verídico de Fidel, entre otros.

Dato

En el proceso de gestación del proyecto, más de 20,000 usuarios activos de Uber respondieron a una encuesta que buscaba conocer las preferencias de los usuarios. En el primer lugar, los encuestados eligieron pollo, seguido por comida peruana y comida americana (pizzas y hamburguesas).

Por promoción de lanzamiento, los primeros 3 pedidos que haga a través del app durante el primer mes contarán con entrega gratuita aplicando el código LLEGOALIMA.

 


Si quieres saber más sobre las charlas de la Semana de la Publicidad, deja tus datos en el siguiente formulario:


mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Screenshot
Campañas

Día Internacional de la Higiene Menstrual: 81% de los escolares varones cree que la menstruación es una enfermedad

Actualidad

AliExpress, Shein y Temu: Estas son las categorías de productos preferidas por los peruanos

Actualidad

El INEI reporta un incremento del 3.9% en el PBI peruano durante el primer trimestre de 2025

Cargar más
Actualidad

Nostalgia futbolera: adidas trae de vuelta las Predator Precision Elite y Zidane las pone a prueba

by Rafael Calagua

La edición limitada de los chimpunes replica el diseño original, pero añade en la lengüeta la silueta de la icónica...

Read moreDetails

PepsiCo se convierte en patrocinador global de la Fórmula 1 hasta 2030

La vez que Bimbo y PepsiCo se enfrentaron por el registro de marcas de snacks

Lionel Messi y Luis Suárez fundan Deportivo LSM, su propio club de fútbol en Uruguay

Cerveza 7 Vidas FLANDERS RED obtiene una medalla de oro en la World Beer Cup 2025

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.