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Home Actualidad

Starbucks sorprende con su último brebaje para Halloween

7 años ago
en Actualidad, Marcas, Noticias
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“La cerveza de Bruja Frappuccino» contiene una mezcla púrpura de aliento de sapo y crema de naranja  con un remolino de verrugas de murciélago.

Starbucks, como parte de su estrategia de marketing, acaba de presentar su bebida con temática Halloween que promete gustar y asustar a todos sus clientes.

La bebida llamada “La cerveza de Bruja Frappuccino”, es descrita como una mezcla púrpura de «aliento de sapo» y crema de naranja Frappuccino con un remolino de «verrugas de murciélago» verde (hecho con semillas de chia).  Además, cuenta con una cubierta de crema batida de vainilla y el espolvoreo del polvo verde en «escala de lagarto» termina la bebida.

La nueva bebida estará disponible en Estados Unidos, Canadá, México y algunas regiones del Caribe, explicó la marca en un comunicado.

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Al respecto, Jennica Robinson, parte del equipo de desarrollo de bebidas, explicó que para este año Starbucks “quería crear un sabor que se pudiera disfrutar en una fiesta de Halloween; además de que se vuelva un poco jugoso por el sabor a naranja”.

“Esta bebida es la reina de la fiesta, comparada con las de los años anteriores”, agregó.

Esta tradición de la firma comenzó en 2014 cuando lanzaron su “Franken Frappuccino”, en 2015 y 2016 fue la  “Frappula Frappuccino”, y Zombie Frappuccino en 2017.

La cadena Starbucks también creó una lista con la mejor música  con temas referentes a esta fecha de terror. En esta se puede encontrar éxitos como Thriller de Michael Jackson, Monster de Lady Gaga, la banda sonora de Cazafantasmas y Stranger Things.


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